Skip to main content
 

Informe 1a Semana Febrero (1-7)
1 2 3
(Leído 3141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 18:13
Si de todo mi mensaje te quedas basicamente con el tema suerte,es que o no me he explicado bien(es probable) o no me has entendido.Aunque logicamente mantengo todo lo dicho faltaria mas.

Por estas cosas no suelo escribir en la OT  :D

Suerte en tu periplo en esta seccion.
roybinho10
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 18:26
felicidades basilea buen debut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 18:38
buena primera semana basi ha seguir asi  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 19:21
Como sabeis no suelo postear en la OT salvo alguna excepcion.

El sabado por la noche comentaba con criviko,boocky y no se quien mas por el chat(mi territorio favorito) que ibas en rojo hasta esa fecha y que ademas la cantidad era mas alta de lo que pensaba.

Pero arriesgaste mucho y te sonrio la fortuna y eso hizo que acabaras con ligeras ganancias lo cual es muy bueno.

Sin duda tiene pinta de que si la suerte te sigue sonriendo ese poquito vas a estar mucho tiempo por aqui.

Animo.

Buenas Valen,yo en ningun momento arriesge mas el domingo porque iva pen rojo,ya que si te fijas un poco, en toda la semana estaba en la linea esa. No creo que arriesge,nose si dices en cuanto al stake(la cual puse casi siempre la misma) o nose si por la cantidad de picks(si me has seguido antes de entrar en OT,sabes que soy de poner bastantes picks). Ademas,en trascurso de la semana,en varios picks saltó la sorpresa y pinte de rojo,osek la suerte tambien estubo en mi contra. Ademas,todo no es la suerte,la suerte te ayuda pero detras de cada pick hay trabajo.

Un saludo

Doy fe que lo comentamos por el chat.
buena remontada Basi, yo tuve mala suerte y te segui en los overs que no salieron.
Sigue así, pero no pongas muchos picks que coincidan en horario, para poder sequirte con más stake, que creo que = le pasa a más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 19:40
Que gran comienzo Basilea, a seguir así.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 20:02
Buen debut Basi. Por ponerte un pero, es la cantidad de apuestas que haces, pero bueno, es algo que no me ha sorprendido aunque pensaba que en la OT ibas a bajar el número.
saludos y a seguir así...con tus overs... :) :) :).
Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 20:03
Buen debut Basilea, me alegro que acabaras en verde.

Saludos ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 20:15
Buen inicio de OT, primera semana en verde. Enhorabuena!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 21:31
Me gusta mucho como pronosticas. No solo es eso, sino, la cantidad de pronósticos que pones que parece que se está abriendo un tema de debate, pero nada más allá de la realidad ya que son estunpendos, tus pronósticos expuestos.

Has tenido un gran debut en la OT, como todos esperábamos. Unos beneficios estupendos, y como no, hemos visto en varias ocasiones esos over 2.5 que tantos nos gustan a todos y que nos han ayudado para conseguir más beneficios.

Suerte para las próximas semanas Xabier.


Un saludo, crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 21:34
Me gusta mucho como pronosticas. No solo es eso, sino, la cantidad de pronósticos que poner que parece que se está abriendo un tema debate, pero nada más allá de la realidad ya que son estunpendos.

Has tenido un gran debut en la OT, como todos esperábamos. Unos beneficios estupendos, y como no, hemos visto en varias ocasiones esos over 2.5 que tantos nos gustan a todos y que nos han ayudado para conseguir más beneficios.

Suerte para las próximas semanas Xabier.


Un saludo, crack.

La verdad que leer estos comenatarios..te alegran el dia..Muchas gracias Berto.

Un saludo y cuidate
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 21:41
Si de todo mi mensaje te quedas basicamente con el tema suerte,es que o no me he explicado bien(es probable) o no me has entendido.Aunque logicamente mantengo todo lo dicho faltaria mas.

Por estas cosas no suelo escribir en la OT  :D

Suerte en tu periplo en esta seccion.

Seguramente habré entendido mal,que dia llevo...

Un saludo Valen
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 21:45
Enhorabuena Basilea, siempre es bueno estrenarse en positivo en la OT para pillar confianza, seguro que iras a mas.

Suerte para esta semana que comenzamos. ;D

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 12:04
Enhorabuena por tu primera semana en OT y acabarla en verde... que entre la presion y las ganas no siempre se acierta con los picks..

Eso si, seguro que en las proximas semanas mejoras tus registros...

Un saludo crack
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 15:09
Felicidades Basi, lo mas importante aqui es empezar con el pie derecho y haber terminado en verde y lo has conseguido, no me cabe duda que ahora se vendran mas verdes, salu2 maestro. (extrañe dentro de tus picks los over al futbol de Brasil que tan buenos dividendos te dejan  ;) )
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 16:04
Buena semana, sigue asi o mejor!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.