Skip to main content
 

ESPAÑA: ACB, CB Valladolid - DKV Joventut ,13 de Febrero
1
(Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 15:33


ESPAÑA: ACB, CB Valladolid - DKV Joventut ,13 de Febrero 19:00

Bueno un partido entre dos equipos que no estan pasando por el mismo momento. El equipo local viene de una racha muy buena y el equipo visitante en una racha muy mala. Un partido donde el equipo visitante me gusta mas que el equipo local y por ello me decanto por este equipo.

El equipo local,un equipo como bien he dicho,ha cosechado muchas victorias seguidas y eso por el buen momento de sus varios jugadores. Un equipo que en casa se suele crecer mucho pero donde el publico no suele apretar mucho. Ademas,hay algunos jugadores importantes que no estan al 100% y eso hoy se notara ante un equipo que necesita la victoria.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo de la parte alta de la tabla donde en los ultimos partidos ha juagdo bastante mal. Tiene jugadores de mucha calidad como son: Sonseka, Tucker, Norel, Bogdanovic, Tomas...en fin un buen equipo dodne hay mucha calidad. Hoy juegan contra un equipo que mirando uno a uno son inferiorer. El equipo visitante saldra muy cocnentrados al partido donde solo les vale la victoria. Saben que algunos jugadores jugaran del equipo local ,donde no estan al 100% y eso el equipo visitante lo aprobechara.

En este partido ire con dos cosas,el primero con el handicap a favor del equipo visitante y tambien con la victoria simple.


PRONÓSTICO: GANA DKV Joventut   CON HÁNDICAP +3
CUOTA:  1,88
CASA APUESTAS: Expekt
APUESTA: 60
STAKE: 6



PRONÓSTICO: 2
CUOTA:  2,20
CASA APUESTAS: Expekt
APUESTA: 40
STAKE: 4
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
2
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 16:59
Te sigo con DKV Joventut(+2)  a 1.90 en mi apuesta.com
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 18:05
Yo en esta me abstengo. Esta demasiado irregular el Joventut este año. No me fio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 20:49


ESPAÑA: ACB, CB Valladolid - DKV Joventut ,13 de Febrero 19:00

Bueno un partido entre dos equipos que no estan pasando por el mismo momento. El equipo local viene de una racha muy buena y el equipo visitante en una racha muy mala. Un partido donde el equipo visitante me gusta mas que el equipo local y por ello me decanto por este equipo.

El equipo local,un equipo como bien he dicho,ha cosechado muchas victorias seguidas y eso por el buen momento de sus varios jugadores. Un equipo que en casa se suele crecer mucho pero donde el publico no suele apretar mucho. Ademas,hay algunos jugadores importantes que no estan al 100% y eso hoy se notara ante un equipo que necesita la victoria.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo de la parte alta de la tabla donde en los ultimos partidos ha juagdo bastante mal. Tiene jugadores de mucha calidad como son: Sonseka, Tucker, Norel, Bogdanovic, Tomas...en fin un buen equipo dodne hay mucha calidad. Hoy juegan contra un equipo que mirando uno a uno son inferiorer. El equipo visitante saldra muy cocnentrados al partido donde solo les vale la victoria. Saben que algunos jugadores jugaran del equipo local ,donde no estan al 100% y eso el equipo visitante lo aprobechara.

En este partido ire con dos cosas,el primero con el handicap a favor del equipo visitante y tambien con la victoria simple.


PRONÓSTICO: GANA DKV Joventut   CON HÁNDICAP +3
CUOTA:  1,88
CASA APUESTAS: Expekt
APUESTA: 60
STAKE: 6



PRONÓSTICO: 2
CUOTA:  2,20
CASA APUESTAS: Expekt
APUESTA: 40
STAKE: 4


RESULTADO:71-66

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.