Skip to main content
 

EUROPA: Eurocup, Le Mans - DKV Joventut , 9 de Febrero
1
(Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 16:22


EUROPA: Eurocup, Le Mans - DKV Joventut , 9 de Febrero 20:30

Uno de los partidos mas igualados y mas bonitos en el dia de hoy en Eurocup. Dos equipos que han ganado 1 partidos cada uno y con ello este partido es muy importante para los dos equipos. No obstante,un partido donde me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local, el emjor equipo de Francia en mi opinion donde tiene grandes jugadores y de mucha calidad. Es un equipo que suele anotar una media de 80 puntos y mas cuando juega en casa,ya que tiene jugadores donde tienen mucha facilidad para anotar puntos. Hoy saben la importancia que tiene este partido y tambien saben que el equipo visitante,en cuanto al aspecto defensivo,no suele ser su fuerte y seguro que lo aprobecharan para anotar puntos.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo donde viene de perder contra el barcelona en un partido donde fue dominado desde el principo a fin por el equipo catalan. Hoy sera totalmente diferente,hoy saben que pueden ganar este partido y ademas este partido es muy importante para ellos y saldran muy concentrados y con mcuhas gaanss de ganar el partido. Un equipo que tiene buenos jugadores como son Sonseca, Norel, Bogdanovic,Tucker...un gran equipo donde tiene le gusta jugar al ataque.

En fin,un partido donde veo que se superara esta barrera que nos ponen.Por todo ello me decanto por este pick.


PRONÓSTICO: +146.5 puntos
CUOTA:  1,85
CASA APUESTAS:   Expekt
APUESTA: 60
STAKE: 6
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 16:37
como no seguirte. hay vamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 16:49
Vamoss con este over 146.5 . . . me gustò la explicaciòn asì que lo sigo con 8 euros.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 16:51
en betfair esta el over 142,5 a cuota ,1.51, asi que le meto fuerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 17:20
Van 50 euros.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 17:59
Mucha suerte!!! aunque tengo la impresión de que va a ser un partido muy defensivo. El DKV fuera de casa no anota tanto y hoy el equipo francés tendrá que estar muy concentrado en defensa porque como pierdan tendran muy difícil clasificarse.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 18:05
Tambien te sigo en esta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 18:13
también la llevo así que vamos que sale!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 21:44
Yo tambien te segui Basi, con mas 148
Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 21:52
53-48 al final del tercer cuarto, está difícil, pero no imposible, confiemos, que se puede.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 22:18


EUROPA: Eurocup, Le Mans - DKV Joventut , 9 de Febrero 20:30

Uno de los partidos mas igualados y mas bonitos en el dia de hoy en Eurocup. Dos equipos que han ganado 1 partidos cada uno y con ello este partido es muy importante para los dos equipos. No obstante,un partido donde me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local, el emjor equipo de Francia en mi opinion donde tiene grandes jugadores y de mucha calidad. Es un equipo que suele anotar una media de 80 puntos y mas cuando juega en casa,ya que tiene jugadores donde tienen mucha facilidad para anotar puntos. Hoy saben la importancia que tiene este partido y tambien saben que el equipo visitante,en cuanto al aspecto defensivo,no suele ser su fuerte y seguro que lo aprobecharan para anotar puntos.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo donde viene de perder contra el barcelona en un partido donde fue dominado desde el principo a fin por el equipo catalan. Hoy sera totalmente diferente,hoy saben que pueden ganar este partido y ademas este partido es muy importante para ellos y saldran muy concentrados y con mcuhas gaanss de ganar el partido. Un equipo que tiene buenos jugadores como son Sonseca, Norel, Bogdanovic,Tucker...un gran equipo donde tiene le gusta jugar al ataque.

En fin,un partido donde veo que se superara esta barrera que nos ponen.Por todo ello me decanto por este pick.


PRONÓSTICO: +146.5 puntos
CUOTA:  1,85
CASA APUESTAS:   Expekt
APUESTA: 60
STAKE: 6


RESULTADO:62-70
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 01:42
ánimo, un tropezón no es caída...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 12:25


EUROPA: Eurocup, Le Mans - DKV Joventut , 9 de Febrero 20:30

Uno de los partidos mas igualados y mas bonitos en el dia de hoy en Eurocup. Dos equipos que han ganado 1 partidos cada uno y con ello este partido es muy importante para los dos equipos. No obstante,un partido donde me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local, el emjor equipo de Francia en mi opinion donde tiene grandes jugadores y de mucha calidad. Es un equipo que suele anotar una media de 80 puntos y mas cuando juega en casa,ya que tiene jugadores donde tienen mucha facilidad para anotar puntos. Hoy saben la importancia que tiene este partido y tambien saben que el equipo visitante,en cuanto al aspecto defensivo,no suele ser su fuerte y seguro que lo aprobecharan para anotar puntos.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo donde viene de perder contra el barcelona en un partido donde fue dominado desde el principo a fin por el equipo catalan. Hoy sera totalmente diferente,hoy saben que pueden ganar este partido y ademas este partido es muy importante para ellos y saldran muy concentrados y con mcuhas gaanss de ganar el partido. Un equipo que tiene buenos jugadores como son Sonseca, Norel, Bogdanovic,Tucker...un gran equipo donde tiene le gusta jugar al ataque.

En fin,un partido donde veo que se superara esta barrera que nos ponen.Por todo ello me decanto por este pick.


PRONÓSTICO: +146.5 puntos
CUOTA:  1,85
CASA APUESTAS:   Expekt
APUESTA: 60
STAKE: 6


RESULTADO:62-70

Vaya tela, partido lento lento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.