Skip to main content
 

TURQUÍA: TBL, Fenerbahce - Efes Pilsen ,14 de Febrero
1
(Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 23:13


TURQUÍA: TBL, Fenerbahce - Efes Pilsen  ,14 de Febrero 16:00

El partido de la jornada en Turquia donde enfrentan al segundo de la liga contra el lider de la liga, respectivamente. Un partido entre dos equipos muy ofensivos donde suele anotar muchos puntos y donde suele dejar la defensa de lado y con ello suele encajar tambien bastantes puntos. Por todo ello en este partido me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local, un equipo que en casa se crece mucho. Suele jugar siempre al ataque donde tiene jugadores que tienen mucha facilidad para anotar y suelen ser partidos de muchos puntos. En casa suele anotar una media de 90 puntos y suele encajar una media de 76 puntos. Los jugadores saldran muy motibados ha este partido ya que ganarles,les daría mucha vida en la liga.

Por otro lado,nos encontramos con el emjor equipo de esta liga en mi opinion. Un equipo con grandisimos jugadores de mucha calidad donde suele anotar muchos puntos, Un equipo que suele anotar mucho pero tambien suele encajar bastantes puntos. Fuera de casa suele anotar una media de 85 puntos y suele encajar una media de 74 puntos.

En fin,un partido entre dos equipos muy grandes. Veo un partido de idas y vueltas donde el ataque sera lo mas importante del partido y con ello pienso que iran llegando los puntos. Por todo ello me decanto por este pick.


PRONÓSTICO: +154.5 puntos
CUOTA:  1,85
CASA APUESTAS: Expekt
APUESTA: 66
STAKE: 6.5
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
1
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 00:17
bue tiene una pinta de verde impresionante pero tengo un problema.... en bwin no sale esta apuesta.... lastima sino le metia 20 pavos fijo.

Suerte en tu apuesta que seguro que es buena.

Salu2 crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 00:21
bue tiene una pinta de verde impresionante pero tengo un problema.... en bwin no sale esta apuesta.... lastima sino le metia 20 pavos fijo.

Suerte en tu apuesta que seguro que es buena.

Salu2 crack

Buenas biguri,seguramente te saldra mañana,normalmente pasa eso en bwin cuando hay partidos de ligas un tanto "raras" en baloncesto.

un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
1
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 03:20
ok gracias por decirmelo estare atento mañana a ver si sale la opcion para meterle algo!!

Salu2 socio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 14:27
Te sigo con esta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2010, 09:55


TURQUÍA: TBL, Fenerbahce - Efes Pilsen  ,14 de Febrero 16:00

El partido de la jornada en Turquia donde enfrentan al segundo de la liga contra el lider de la liga, respectivamente. Un partido entre dos equipos muy ofensivos donde suele anotar muchos puntos y donde suele dejar la defensa de lado y con ello suele encajar tambien bastantes puntos. Por todo ello en este partido me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local, un equipo que en casa se crece mucho. Suele jugar siempre al ataque donde tiene jugadores que tienen mucha facilidad para anotar y suelen ser partidos de muchos puntos. En casa suele anotar una media de 90 puntos y suele encajar una media de 76 puntos. Los jugadores saldran muy motibados ha este partido ya que ganarles,les daría mucha vida en la liga.

Por otro lado,nos encontramos con el emjor equipo de esta liga en mi opinion. Un equipo con grandisimos jugadores de mucha calidad donde suele anotar muchos puntos, Un equipo que suele anotar mucho pero tambien suele encajar bastantes puntos. Fuera de casa suele anotar una media de 85 puntos y suele encajar una media de 74 puntos.

En fin,un partido entre dos equipos muy grandes. Veo un partido de idas y vueltas donde el ataque sera lo mas importante del partido y con ello pienso que iran llegando los puntos. Por todo ello me decanto por este pick.


PRONÓSTICO: +154.5 puntos
CUOTA:  1,85
CASA APUESTAS: Expekt
APUESTA: 66
STAKE: 6.5


RESULTADO:79-60

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.