Skip to main content
 

AUSTRALIA: A-League, Perth - Brisbane ,13 de Febrero
1
(Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 23:24


AUSTRALIA: A-League, Perth - Brisbane ,13 de Febrero 09:00

Bueno un partido de Australia donde me decanto por el tema de los goles. Un partido entre dos equipso muy ofensivos donde marcar muchos goles,concretamente el equipo local y tambien son equipos que encajas bastantes goles,principalmente el equipo visitante.

El equipo local,uno de los mejores equipos cuando juega en casa. Un equipo que se crece mucho en casa donde le visto unos cuantos partidos de este equipo,ya que es un equipo que me gusta mucho y suelen ser partidos muy bonitos donde siempre suele ir en busca del gol y con esa forma de jugar,los partidos suelen ser de idas y vueltas. Hoy juega contra un equipo de la parte baja de la tabla,donde es el equipo mas goleado de la liga y eso seguro que lo aprobecha el equipo local para marcar algun gol que otro.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo de la parte baja de la tabla donde suele ser un equipo muy ofensivo juege contra quien juege. No suele defender muy bien y con ello es el equipo que mas goles ha encajado en la liga, un total de 45 goles en 26 partidos. En 14 partidos que ha jugado fuera de casa ha marcado 13 goles y ha encaajdo 28 goles que hace una media de 2,93 goles por partido.


PRONÓSTICO: +2,5 goles
CUOTA:  2,00
CASA APUESTAS:  Bet365
APUESTA: 50
STAKE: 5
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 23:48
Me gusta este picks, le veo muchas posibilidades
me apunto a seguirlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 02:18
Otro que se apunta al Over Aussie
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 03:20
Te sigo tio, y que sea verde por favor que lo necesito!!!

suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 10:29
1-0 minuto 60, lástima que anularon un gol. La cosa esta difícil.

Edit:
2-0 min 74... Espero que no tengamos que cagarnos en el arbitro xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 11:05
Mala suerte, basi.

A la siguiente será.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 11:06


AUSTRALIA: A-League, Perth - Brisbane ,13 de Febrero 09:00

Bueno un partido de Australia donde me decanto por el tema de los goles. Un partido entre dos equipso muy ofensivos donde marcar muchos goles,concretamente el equipo local y tambien son equipos que encajas bastantes goles,principalmente el equipo visitante.

El equipo local,uno de los mejores equipos cuando juega en casa. Un equipo que se crece mucho en casa donde le visto unos cuantos partidos de este equipo,ya que es un equipo que me gusta mucho y suelen ser partidos muy bonitos donde siempre suele ir en busca del gol y con esa forma de jugar,los partidos suelen ser de idas y vueltas. Hoy juega contra un equipo de la parte baja de la tabla,donde es el equipo mas goleado de la liga y eso seguro que lo aprobecha el equipo local para marcar algun gol que otro.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo de la parte baja de la tabla donde suele ser un equipo muy ofensivo juege contra quien juege. No suele defender muy bien y con ello es el equipo que mas goles ha encajado en la liga, un total de 45 goles en 26 partidos. En 14 partidos que ha jugado fuera de casa ha marcado 13 goles y ha encaajdo 28 goles que hace una media de 2,93 goles por partido.


PRONÓSTICO: +2,5 goles
CUOTA:  2,00
CASA APUESTAS:  Bet365
APUESTA: 50
STAKE: 5


RESULTADO:2-0 joe...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 11:09
Me pude cubrir con el segundo gol las cuotas se igualaron de nuevo pero confie en la flor de Basilea ;D pero esta vez no hubo suerte a la proxima la tendremos  ;D ;D


Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 11:51
Una pena, yo también te seguí, pero no pasa nada, hoy habrá más verdes  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.