; Pronóstico Spain Futbol LaLiga Valencia vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico Spain Futbol LaLiga Valencia vs Espanyol

1
(Leído 147 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 11:45 23/01/2026
Ha bajado un poco la cuota pero me sigue gustando. De hecho me parece muy buena, no es un regalo pero ahí está. Comentar que puede que sea nula, al no ser del todo seguro que salga de titular.

El Valencia tiene la defensa en cuadro con Thierry lesionado igual que el mariscal Tárrega y el gran capitán, Gaya, sancionado. Diakhaby ya lleva varios partidos fuera y el otro titular Copete está tocado aunque jugará.

El Espanyol ha pinchado 3 partidos pero creo que el malo fue el último ante el Girona. Toca hacer cambios y creo que uno claro es quitar Dolan y poner a Jofre que en los últimos partidos lo que ha jugado ha puesto ganas. Y me voy a quedar con eso, sus números en general no son muy allá pero si miramos los 3 partidos de este año:

1 en 31 minutos en casa ante el Barça
3 en 69 minutos fuera ante el Levante
4 en 45 en casa ante el Girona.

Así que espero que si salga lo pruebe.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.