Enviado: 13:56 04/01/2026
Creo que ya es el momento de entrar. Hay ido subiendo la cuota del Real Madrid desde la lesión de Mbappe pero creo que ya poco le queda. Se nos queda la clásica de apostar al empate siendo nula si gana el favorita a una cuota jugosa de 1.7. Cuota igualada a que pierde y creo que hay bastante diferencia. El Real Madrid no está bien viene de perder en casa ante el Celta y dar pena ante el Sevilla más la derrota del City. Espero salgan con ganas. Además, falta la estrella francesa, Huijsen y el lateral derecho. El Betis llega invicto fuera de casa pero también tiene bajas. Llorente no está para titular, Bellerin viene de lesión. Isco lesionado, Lo Celso no está para mucho. Abde y Amarabat en la Copa África y esta semana Antony de Triana entre algodones. El h2h en el Bernabeu mucho empate a 0 que vendría de perlas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png","fecha_txt": "04/01/2026", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-01-2026/realmadrid-betis", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-betis", "id_partido_enet": "4837286"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}