Enviado: 17:39 01/03/2026
Cuota máx 5.75, min 2.3. Beneficio 10 No es Ricardo De Burgos Bengoetxea el arbitro más over de la liga. Promedia 4 tarjetas. Llevo la típica de 12 tarjetas y poco más. El Sevilla es el equipo que más tarjetas amarillas promedia de la liga con 3 por partido. Se le piden para este partido 4 a cuota par por lo que creo que por el riesgo que vea un par en la 1ª mitad, que es la parte complicada del pick, nos den una cuota 4 me parece muy buena. Sevilla ha cogido algo de aire tras la victoria en Getafe que hacen buenos los dos empates épicos en el Pizjuán. El equipo en casa está sufriendo más la presión y justamente sus últimas salidas son claros unders. Pero claro, hoy derby ante un Betis muy favorito y superior. Creo que van a estar muy motivados. En el campo gente con muchos números para ganar tarjeta.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png","fecha_txt": "01/03/2026", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2026/betis-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/betis-sevilla", "id_partido_enet": "4837361"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}