Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A Sampdoria vs Frosinone
1
(Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 28/02/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Sampdoria Frosinone
ACERTADO
pronóstico Frosinone más córners en el 2º tiempo
cuota stake 3.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1. Muchísimo más valor en córners en WH que en Bet. Si una espinita tengo en la OT es que Italia me debe verdes, el del Nápoles está bien, pero es de EL, y espero en este partido cobrármelo.

Partido dramático entre Sampdoria 17º con 25 y Frosinone en descenso, 18º con 23. Nadie se podría imaginar que la Sampdoria con el equipo que tiene tendría que vivir una verdadera final así. Llevan 2 puntos en 8 partidos, y 9 puntos en 14 partidos con Montella, el peor equipo en este tramo, por lo que una derrota hoy no se yo si será su sentencia. Para este partido no tendrá ni Pereira ni Carbonero que ya llevan varías jornadas fuera. El resto todo disponible.

El Frosinone que por el mes de Diciembre estaba sentenciado a bajar, ahora llega con mucha moral y con buenos resultados. 7 puntos de los últimos 12 y ante la posibilidad de salir del descenso. Contará con toda la plantilla y con su tridente en plena forma.

En cuanto a córners la Sampdoria promedia 4.9 córners a favor y 7.3 en contra. La Sampdoria empezó fuerte en casa, ganando partidos: entonces Carpi 1-6, Roma 2-9, Inter 2-3, Verona 1-5 y Fiore 0-3 ganaron las 2ª partes y Bolonia 2-2 y Empoli 4-3, estuvieron ahi.

El equipo pese a que en los últimos partidos no ha ganado, esta faceta esta muy igualado. 3-3 atalanta, 1-3 Torino, 2-2 Nápoles y Palermo...Para este partido espero una victoria al fin de la Sampdoria.

Y un equipo como el Frosinone sin nada que perder yéndose arriba. El equipo promedia 4.2 a favor y 8.4 en contra. Ha sacado más córners en la 2ª parte contra Roma 2-4, Torino 2-3, Palermo 0-2, Inter 3-4 y en otros ha sacado córners como el 7-5 ante la Lazio, 5-4 Bolonia, 3-3 Atalanta...Hay que recordar que el equipo ha perdido 9 de sus 12 salidas, y cuando estas se producen saca bastantes córners.

En la ida 2-0 para el Frosinone y 8-12 en córners, 5-9 en la 2ª. Tiene pinta de que pueden haber córners y espero que con marcador adverso sean los visitantes los que la saquen. Está el +3 córners 2º tiempo @4.33, espero no haber elegido mal.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 15:48
festival de corner en la primera mitad , y gol de la sampdoria al filo del descanso que ayuda al pick .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 16:58
Buenísimos dos verdes crack !!!! este y el que comentabas de mas de 3 corners en la segunda parte , no me iba a quedar con las ganas de probarla . Italia nos la debía .
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 17:00
Pues como dice el compañero festival de córners. 12-10 y que bien nos vino ese gol de la Sampdoria al filo del descanso. En la reanudación 3 córners seguidos del Frosinone nos lo ponían fácil, pero la Sampdoria sacó 3. Con el 2-0, en Frosinone sacó dos más y por lo tanto 3-5 que nos da un buen verde.

Me quital el mal sabor de boca de ayer con el R.Madrid y el Villa. Creo que debo probar más cuotas altas y no morir como ayer con la carrera 5 @1.72. Enhorabuena a los que confiasteis una vez más!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 17:02
Buenísimos dos verdes crack !!!! este y el que comentabas de mas de 3 corners en la segunda parte , no me iba a quedar con las ganas de probarla . Italia nos la debía .

Me alegra que pillaras ambos cuotones. Italia queda saldada ya,jajaja. Hasta el mes que viene que volveré a la carga.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 10:10
Buenísimos dos verdes crack !!!! este y el que comentabas de mas de 3 corners en la segunda parte , no me iba a quedar con las ganas de probarla . Italia nos la debía .

Me alegra que pillaras ambos cuotones. Italia queda saldada ya,jajaja. Hasta el mes que viene que volveré a la carga.

Saludos.
Yo tb pillé ambas, gracias, buen pick.
Y le tiré unas monedas a corners descanso/final Samp /Frosione a cuota 15, estuvo cerca!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.