Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A Palermo vs SSC Napoli
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 13/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Palermo SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Palermo más córners
cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1. No me voy a extender mucho porque en verdad esto puede salir para cualquier lado, pero me parece una cuota que hay que probar.

El Nápoles llega sin copa y sin EL, y tras la victoria de la Juve el Viernes, el Nápoles necesita ganar para seguir a 3 si no quiere despedirse ya de la liga.

El Palermo vuelve a estrenar entrenador y si no estaba mal la página ya van 7 esta temporada.

La cuota de la victoria del Nápoles está @1.30, me parece una exageración, pero es que ante tal situación del Palermo a 1 del descenso los de Sarri deberían ganar bien.

Eso si, los córners ya son otra cosa.

El Palermo promedia en casa 5.4 a favor y 5.2 en contra. En 7 de 14 ha sacado más córners que el rival. Por ej. ha sacado más córners contra Roma y Fiorentina y empató a 6 contra el Milán.

El Nápoles fuera de casa promedia 4.5 y recibe 4.2 córners por partido. Lleva 4 salidas seguidas sacando menos que el rival, en total en 7 de 14 veces el rival sacó más córners, en 4 de las 7 victorias del Nápoles.

Pienso que el Palermo al menos actitud debe mostrar y si el Nápoles no se va en córners antes de su posible gol lo tenemos muy encaminado. Nápoles en sus últimas salidas anda un poco rácano en este apartado.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 22:37
Termina un horrible Domingo. El Nápoles salió muy fuerte y hasta que se puso 0-1 en el marcador hizo un 0-6 en córners. En la segunda parte 3-3, donde pasaron del 0-2 al 3-2 y en 90, cayó el que era el 9º córner del Nápoles y tampoco daba la cuota de la 2ª parte.

Mal seleccionado por mi parte 4-9 al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.