Skip to main content
 

Internacional Futbol World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H Chipre vs Gibraltar
1
(Leído 1291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H fecha: 13/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Chipre Gibraltar
FALLADO
pronóstico Gana Chipre Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5. A falta de líneas que estoy esperando para los partido de mañana, este es ahora mismo el partido que veo con más valor. Tras buscar info y mirar si la línea es buena, me he decidido. He visto que _JaVito_ ya lo ha pronosticado, lo siento, y si queréis seguir a el. Yo estoy obligado a subir dos picks más y no hay mucho donde elegir.

Partido para Chipre de los de su liga. Los próximos 3 partidos serán muy importantes para ellos con 2 ante Gibraltar y el de Estonia.

Chipre ha ido mejorando su nivel en los últimos años. Sus equipos han empezado en las últimas ediciones de EL a asomar la cabeza y esto hace que sus jugadores vayan siendo más competitivos al nivel máximo.

En la anterior clasificación ya ganaron fuera a Bosnia y a Israel, ambos por 1-2 y auna selección como Andorra, en el grupo de las peores del continente junto a Gibraltar, le ganó 1-3 y 5-0. Pienso que Andorra es más competitiva que Gibraltar, por lo menos en cuanto a no encajar tantos goles ante las grandes pontencias.

En esta clasificación para el Mundial, Chipre ha empezado con 3 derrotas. Bélgica, Grecia y Bosnia. Contra Grecia el mister ha dicho que merecerieron más, tuvieron más el balón y llegaron a sacar 7 córners. Cosa que es imposible que Gibraltar pueda hacer.

Hoy es su partido,cuenta con todos los jugadores y como el mister ha dicho, hoy la filosofía cambia. Son favoritos tienen que atacar e intentar conseguir el balón lo más rápido posible.

Gibraltar empezó su andadura hace pocos años. Empezó bien con sus amistosos llegando a sorprendernos. Pero la realidad es que en la única clasificación que ha jugado ha perdido los 10 partidos. En esta ha perdido los 3 que ha jugado. Son 13 derrotas y siempre ha perdido de al menos 3 goles. Equipos como Estonia le han ganado 4-0, Letonia 0-5 o Georiga 4-0 y 0-3.

Así que mínimo 2-0 debería ser, con un 3-0 nos vale, aunque yo espero 4 goles chipriotas que a poco más de 2.20, creo que tiene más valor esto. Gibraltar sólo ha marcado en el 6-1 Escocia, 8-1 Polonia o 1-4 Grecia.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 21:29
3-1 para Chipre al final. No fue tan superior. La única que hubiese salido es el O3.5. Siento este rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.