Skip to main content
 

Internacional Futbol World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B Portugal vs Andorra
1 2
(Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 07/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Portugal Andorra
ACERTADO
pronóstico Más de 14.5 córners
cuota stake 12 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. Jamás vi una cuota con tantas posibilidades de salir.

Contra Gibraltar sacaron 20 los portugueses solos, aquí con 15 ya nos vale. Además que Andorra podría sacar 1 ó 2.

Esperemos que cueste abrir la lata y que Ronaldo y cia tengan mucha hambre.

Mucho en juego pero confío. Un saludo y a por el verde!

PD. He puesto más datos en el otro pick:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-balonmaner/internacional-futbol-world-cup-qualification-uefa-1st-round-grp-b-portugal-vs-an/msg1336593/#msg1336593
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 21:03
Portugal vs Andorra
07-10-2016 20:45

Más de 14.5 córners

12
Stake 0.5. Jamás vi una cuota con tantas posibilidades de salir. Contra Gibraltar sacaron 20 los portugueses solos, aquí con 15 ya nos vale. Además que Andorra podría sacar 1 ó 2.Esperemos que cu ...


Muy buena  :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 22:56
Portugal vs Andorra
07-10-2016 20:45

Más de 14.5 córners

12
Stake 0.5. Jamás vi una cuota con tantas posibilidades de salir. Contra Gibraltar sacaron 20 los portugueses solos, aquí con 15 ya nos vale. Además que Andorra podría sacar 1 ó 2.Esperemos que cu ...


Muy buena  :)

Han cambiado las cuotas y líneas. Se veía venir. Vamos a ver que pasa ahora...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 23:31
Modificada la cuota , no obstante te sigo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 23:42
Modificada la cuota , no obstante te sigo

La cuota ha pasado de 12 a 4.75. Todo por que la línea ha subido dos córners. No había visto nada parecido en córners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 23:43
Modificada la cuota , no obstante te sigo

Pues al haber modificado la cuota, quiero modificar mi stake en los seguidos a 5 euros en lugar de 2,5 que fue lo que metí inicialmente.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 23:47
Modificada la cuota , no obstante te sigo

Pues al haber modificado la cuota, quiero modificar mi stake en los seguidos a 5 euros en lugar de 2,5 que fue lo que metí inicialmente.

Jorge, eso es por la TL? Porque ahora tiene menos valor...No hay que tener miedo a los cuotones. Como dije nunca había visto una cuota tan alta, tan factible. Casi como las no carreras X de NBA.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 00:23
Modificada la cuota , no obstante te sigo

Pues al haber modificado la cuota, quiero modificar mi stake en los seguidos a 5 euros en lugar de 2,5 que fue lo que metí inicialmente.

Jorge, eso es por la TL? Porque ahora tiene menos valor...No hay que tener miedo a los cuotones. Como dije nunca había visto una cuota tan alta, tan factible. Casi como las no carreras X de NBA.

Claro Victor es por la TL, porque si no, habría metido más en seguidos. Pero se pasaba del máximo de ganancias.
betleo365
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 22:15
Impresionante tío,la he seguido como si tuviera algo en juego.
Una pena no haberla visto antes
Enhorabuena
Greyjoy
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 22:43
Muy grande te mereces 100 aplausos pero no me deja dártelos, y eso que yo la pille ya a 4.75, muchas gracias y a seguir con esas cuotas fuertes cuando se pueda
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 23:14
Excelente visión, acompañado de un buen análisis y estadísticas que van de la mano han dado una cuota espectacular.
Te dejo mi aplauso.

Enhorabuena y gracias por compartir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 23:42
yo la pille a 4,75,habra que mirar el mercado,cuando lo habran,islas feroe-portugal,graciasss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 23:52
Gran aplauso para usted. Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 00:45
En dos palabras, IM PRESIONANTE. Por cierto, la @21 no se toca ehh. Jajaja
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 03:01
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras.

19 córners en total, y como se preveía Portugal tendría que sacar el over sólo con sus 18. Como dije jamás vi con tantas posibilidades de salir una cuota @12. Más cerca en verdad de la cuota que se quedó de @4.3. Así da gusto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.