Skip to main content
 

Internacional Futbol Europa League SSC Napoli vs Villarreal
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
ACERTADO
pronóstico Nápoles más 5.5 córners
cuota stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2. La veo bastante clara, y la cuota aunque la más baja de mi estancia en la OT, es buena. Carrera 7 es un córners más, tendría que hacerlo primero y sube sólo @2.25.

No tengo mucho tiempo y pienso que va a bajar. El Nápoles espero que hoy saque gente buena, toca remontada y Europa es importante, más cuando en liga está perdiendo fuelle.

En casa promedian 6 córners a favor, pero es que la verdad, están ganando fácil. LO han hecho en 10 de los 13 partidos. Hoy el rival le va aguantar bien, un equipo como el Villarreal que salvo en copa ante el Athletic, lleva tiempo sin perder. En 7 de 13 superó la línea, y en 2 de los 3 que no ganó.

El Villarreal creo que va esperar atrás, incluso es más fácil que entre algún jugador de refresco. En liga promedian 7.2 córners en contra, una burrada para un equipo que en principio tiene el balón. Ya vimos como el Athletic en copa le sacó 10 HT, con 0-1 para los castellonenses. En 10 de sus 12 salidas ligueras el rival llegó a 6. Además que en casa promedia más de 5.

Ya en la ida quedaron 2-3 para el Nápoles teniendo en cuenta que el 0-0 no era malo y el gol llegó al final.

Confío en esta apuesta, si alguien prefiere carrera 7 @2.25 que meta stake 1-1.5.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 23:17
Muy muy fácil, 12 para el Nápoles. Eso si, la carrera 7 sufrió más porque llegó a estar el Villarreal 5-6. Bien leído por mi parte y una pena el no haber hecho escalera con carrera 9, pero entre el límite de cuota y que quiero el comodín fui a asegurar.

Enhorabuena a los muchos seguidores!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 00:13
Mas facil imposible, enhorabuena por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.