Skip to main content
 

Internacional Futbol EURO Grp. C N.Ireland vs Alemania
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania y menos de 3.5 goles
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5. La verdad que me gusta mucho esta apuesta.

Ya la he echado varias veces y ha salido bien, es verdad que alguna en el 90, pero eso es debido a la igualdad que está habiendo y partidos under.

Estamos en la 3ª jornada y aún no ha habido ningún partido con 4 goles, esperemos que no sea este. Alemania parte como gran favorita a este partido @1.30 y que no marcan ambos está @1.40. Así que la victoria debería ser de Alemania a 0 y un 4-0 lo veo muy excesivo.

Alemania empatada a puntos con Polonia tiene un gol más de diferencia. Aunque si queda 1º tendrá más cocos en su lado, si queda 2ª se cruzaría con España en QF, así que querrán ese 1er puesto.

Irlanda del Norte con 3 puntos y un positivo el empate le metería al menos como 3º e incluso perdiendo por la mínima yo creo que pasan, siempre que Chequia, Suecia o Portugal, no ganen las 3. Así que aunque Alemania vaya ganando 1-0 los irlandeses no creo que se imolen arriba.

Ya hemos visto que Alemania tampoco está en modo rodillo e Irlanda del Norte viene de hacer una gran clasificación, eso si con un grupo fácil pero sólo perdiendo un partido y encajando 8 goles en 10 partidos.

Resultado probable para mi 2-0, puede que como mucho 3-0. Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2016, 23:36
1-0 para Alemania que fue muy superior y con ocasiones pero que sólo ganó 1-0. Volvemos a verdear esta apuesta esta vez sin sufrir mucho. Enhorabuena a los que la siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.