Skip to main content
 

Internacional Futbol EURO Grp. A Francia vs Rumaní­a
1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Francia y menos de 3.5 goles
cuota stake 1.79 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1. @1.78 en Bwin y las demás @1.75. Ha subido un poco la cuota porque a principio de semana estaba @1.70.

Muchos picks en el foro en este partido por lo que tampoco voy a explayarme en como llegan los equipos, jugadores y todo eso.

Francia es la favorita a ganar la Eurocopa, juega en casa y presenta un equipazo, pese a las bajas que al final va a tener, Varane y Benzema... Este tipo de torneo, siendo en casa creo que les va costar soltarse. Hay que tener en cuenta que esto es un partido oficial, no los amistosos que ha estado jugando donde no hay tanta agresividad y donde han barrido. Lleva un buen número de victoria ante selecciones potentes y arrasando a las débiles.

No ganar sería una gran decepción y añadiría más presión para el 2º partido que sería de obligación cumplimiento ante Albania.

Rumanía tuvo un grupo muy fácil en la clasificación, aún así en 10 partidos no perdió ninguno y sólo encajó dos goles. Ahí va estar su mayor virtud. Bien armados atrás y con una agresividad que los franceses no ha tenido que sufrir.

Aunque viene de una derrota 3-4 ante Ucrania y ganar 5-1 a Camerún ya vimos como pueden defender y el peligro que tienen con el 0-0 a España. También empataron a 2 con Italia.

Ni loco entaría a @1.30 Francia, pero cogiendo el under 3.5 goles se queda una cuota maja. No creo que marquen los rumanos y si lo hicieran tendríamos de margen el 2-1. Por otra parte 4 goles franceses lo veo excesivo ante un equipo que no ha perdido la cara y que lleva una gran trayectoria.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2016, 01:47
Ya me imaginaba que esto podía pasar.  Victoria de Francia sobre la bocina  y para nada tan fácil como marcaban las cuotas. Esto ya es oficial y el cambio que ha visto Francia en su rival era normal. Por otro lado los rumanos son un equipo trabajado.

A última hora pero un buen verde. Enhorabuena a los que me siguieron!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 06:26
el golazo de Payet salvó a Francia de dejarse puntos en el debut de su eurocopa, partido mucho más igualado de lo que parecía, flojos los franceses en general que estuvieron a punto de pagar los nervios del debut...buen verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.