Skip to main content
 

Internacional Futbol EURO Grp. A Francia vs Albania
1
(Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Francia Albania
ACERTADO
pronóstico Francia gana y menos de 3.5 goles
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1. Me parece un cuotón y con muchísimo valor. En Bwin @1.78 y otras casas que ofertan esta apuesta @1.75.

Como ya dije en los otros dos picks que he probado este mercado, la Eurocopa va ser under. Llevamos 12 partidos y sólo en dos han habido 3 goles. En ningún partido han superado los 3.5 goles.

Es verdad que sobre el papel este podría ser uno de esos partidos. La cuota del over 2.5 en algunas casas está por debajo del @1.80.

En este partido al contrario que España, si que creo que la victoria de Francia va ser clara y lo que tendremos que procurar es que no hayan 4 goles. Pienso que los goles sólo los hará Francia @1.6x esta apuesta.

Pero ojo, Albania el año pasado ganó 1-0 a Francia en un amistoso y en 2014 el empató a 1. Albania ha hecho una gran clasificación dejándo fuera a Dinamarca y ganando en Portugal. Sólo ha encajado 5 goles en 8 partidos y en ningún partido hubieron más de 3.5 goles. Ya contra Suiza hemos visto cómo a pesar de jugar con 10 creó problemas a los Suizos, los 2os favoritos del grupo.

Francia tiene que mejorar un poco respecto al partido de Rumania, que considero que tiene más nivel, aunque la clasificación de Albania ha sido más meritoria. El gol que encajaron fue de penalty en un grave error de Evra.

Así que espero una victoria gala por 2-0 3-0, no descarto el 1-0 y tenemos cubierto el 2-1. Tampoco conviene excesos. Una victoria deja clasificados a los franceses que seguramente con un empate ante Suiza en la última jornada les dejaría 1ºs y todo iría como estaba planeado.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2016, 23:21
Otra vez Francia al final del partido. Esta vez 2-0. Siguen los unders en esta Eurocopa y los favoritos siguen sufriendo y eso que quizás sea el partido más desigual de la Eurocopa. Lo importante es que cazamos otro verde. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 05:36
Francia vs Albania
15-06-2016 21:00

Francia gana y menos de 3.5 goles

1.85
Stake 1. Me parece un cuotón y con muchísimo valor. En Bwin @1.78 y otras casas que ofertan esta apuesta @1.75.Como ya dije en los otros dos picks que he probado este mercado, la Eurocopa va ser und ...
ayudaron los cambios que hizo Deschamps en el 11 que conllevaron ese 0-0 al descanso, luego ya Pogba y Griezman para adentro y 2-0 tranquilito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.