Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grupo C Barcelona vs Manchester City
1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
Barcelona Manchester City
FALLADO
pronóstico Manchester City carrera 7 córners
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. También llevo monedas a la 9 @21.

Creo que es una temeridad sacar estas cuotas. Como ya he dicho, dan mucha importancia a que el Barça no ha encajado casi córners, pero la actitud de los rivales ni su calidad se puede comparar.

Además que para mi el Barça sale de demasiado favorito, aún así estas cuotas que dan de córners están mal puestas. Si gana el City no saldrá esta apuesta pero querrá decir que estaban mal puestas. Y si gana el Barcelona, el City debería estar cerca de llevársela.

De 4 salidas del City en liga en 2 llegó a 7. En Champions hizo 9 en el partido del Celtic. En casa 9 al Sunderland o 13 al Everton.

Equipos como el RM o Sevilla han sacado estas carreras en el pasado en el Camp Nou. Messi y Neymar no van a correr mucho detrás del balón. Iniesta y Rakitic, sobretodo este, no está al 100%. Busquets al igual que la defensa ha cometido errores. Alba no me gusta como defiende, y este va ser el primer test serio de Sergi Roberto vs De Bruyen, Sterling o Nolito.

Creo que de 9 partidos, en más de uno el City haría esta carrera.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 22:51
3-4 para el City. El único cuotón que cayó fue el de más córners @4.33. Una pena porque el City estaba dominando con marcador abajo y llegando por banda cuando llegó la roja de Bravo. El 4º cayo con inferioridad y en igualdad de 10 tuvo bastantes llegadas durante unos minutos para que hubiese caido alguno más.
Creo que el valor era claro y al final se ha visto. La defensa del City y la roja, han marcado claramente el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.