Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Real Madrid más 3 córners 1er tiempo
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5. Coincido plenamente con mis compañeros y espero que mañana verdeemos todos los picks.

Sobre la línea primero decir que en Bet piden 9 córners @2, que son 4 y 5. Quizás la cuota podría ser más alta pero tengo claro que el R.Madrid mañana sale fuerte y puede que en los últimos minutos de partido con la eliminatoria decidida para el Wolfsburgo, para el R.Madrid o con 2-0 y posibles cuidados ante la prórroga, el valor de los córners está en la 1ª parte.

Otra vez noche de conjura y ambiente de remontada. Los jugadores saben que la liaron como lo vienen haciendo toda la temporada fuera (si, salvo la victoria del Camp Nou), pero en casa es otra cosa. Están barriendo (excepto a Barça y At.Madrid) y mañana no sé si pasaran, pero el espectáculo que vamos a ver de despliegue arriba va ser bueno.

Zidane dio descanso a varios jugadores y mañana saldrá equipo de gala. Carvajal y Marcelo serán aunténticos extremos. Kroos y Modric con mucha libertad al estar Casemiro y arriba la BBC con gran movilidad y con un CR7 que se va tirar hasta las zapatillas por lo que rechaces a córners habrán.

Estadísticas sobre esta situación hay pocas y las voy a dar.

Ante la Roma noche de Champions sacaron 11, 7 en la 1ª y eso que ya llevaban ventaja pero salieron fuertísimos. Contra el Barça esta temporada en la 2ª parte le sacaron 9 y eso que no tuvieron el balón. Si que esperaba más córners contra el At.Madrid yendo perdiendo, pero tácticamente estuvieron perdidos.

Años anteriores en Champions cuando le ha tocado remontar tenemos dos el año pasado: ante el At.M venía de 0-0 en la ida y sacó 10 córners, 5 en la 1ª. Y en SF contra la Juve tenía que remontar un 2-1 y sacó 8 córners, 5 también en la 1ª y eso que se adelantó pronto. Para mañana le hacen falta dos goles.

Tenemos hace 3 años cuando tuvieron que remontar el 4-1 del Dortmund, sacaron 4 en la 1ª, todos en los primeros 8 minutos. Quedaron 2-0 todo al final del partido.

El Wolfsburgo tiene menos calidad que el Dortmund, nunca se ha visto en una situación así, llegar a SF, y creo que tampoco han sufrido un acoso como el que le va someter el R.M, les espero agazapados atrás viéndolas venir. En la ida en la 2ª parte, con indicaciones de Zidane tras el descanso y con el 2-0 ya sacaron 5.

Tengo mucha confianza pero aún así voy a ir con stake 1.5, debido a que son córners, no me preocupa tanto los goles porque deberían hacer 2 y espero que no los marquen muy rápido. Nos sale a córner cada 11 minutos, bet ya ha bajado la línea de córner de antes al minuto 8. Así que tenemos 3 minutos de margen por córner.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 18:24
No lo he dicho pero lo comentó aquí. Para acertar el pick hacen falta 4 córners en la primera parte. Cono 3 no es nula, es roja.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:50
Rojo 3 córners. En total sacaron 12. EStoy muy muy cabreado. El 2º gol del Madrid antes del 20' vino con el 3er córner, y ya no sacaron ninguno más. Con el 2-0 se calmaron y casi el Wolfsburgo el da un susto. Nada más empezar la 2ª salieron otra vez fuertes y sacaron 3 seguidos.

La única apuesta de córners que se ha fallado la he hecho yo. Vaya tela, menudo ojo.

Seguimos con este mes de ruina, pido perdón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.