Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Barcelona vs Atletico Madrid
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Messi marcará y Barcelona ganará
cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1. En las demás bookies no llega ni @2.50.

Partidazo el de mañana en el que espero pese al mal tiempo que va haber una de esas noches mágicas. Y para eso confío en que el Barcelona salga con las pilas puestas tras dejarse empatar con el Villarreal y remontarse ante el R.Madrid.

A Luis Enrique se le ha visto hoy muy tenso con la prensa y creo que a los jugadores les va hacer llegar lo que no le ha gustado. La liga está encarrilada aunque no se pueden ya descuidar, pero la Champions hay que currárselo y sacar un buen resultado.

La MSN estaba como un tiro y sigo confiando en ellos. Sobretodo en Messi, que lleva un par de partidos sin marcar, y espero que cierre el tema de que ha salido su nombre por tema de evasión fiscal con goles. De hecho en los últimos 6 partidos contra el At.Madrid ha marcado en 5.

El At.Madrid por su parte recupera a Godín, supongo que a tope, y faltará Giménez. Papelón para Savic que sólo ha jugado 6 de liga de titular, 5 de copa y 3 de UCL.

Espero un Barça agresivo y sabiendo llevar el ritmo del partido. No descarto rojas y penaltys del At. Madrid.

Cuando llegó Simeone el At.Madrid consiguió parar al Barça en los partidos, eliminándole de la Champions e incluso empatando en el partido del Camp Nou que se jugaban la liga. Llevamos 2 temporadas que las cosas han cambiado, 6 partidos seguidos ganados por los culés (4 de liga y 2 de copa) y como dije antes marcando Messi en 5 de ellos.

Cuota muy interesante y creo que muy probable a stake 1. Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2016, 22:44
2-1 para el Barça que tuvo que remontar y lo logró porque se quedó con un jugador más. Otra vez que voy con Messi y no hace nada en ataque. Luis Suárez dos goles y Neymar un larguerazo y buenos tiros. Seguimos tiñendo de rojo el mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.