Skip to main content
 

Internacional Futbol Amistosos Inglaterra vs Holanda
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 29/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Holanda
FALLADO
pronóstico Wincast: Jamie Vardy marca en cualquier momento e Inglaterra gana
cuota stake 3.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Último pick del mes. Dije que no iba a poner esta plataforma, pero vamos, está en todas las casas y con stake bajo. Debo cumplimentar el mínimo en una semana que he utilizado para cargar pilas. Aún así este pick me gusta.

Me gusta la victoria de Inglaterra en casa ante Holanda. Vienen de ganar en Alemania y van a tener la moral por las nubes. A todo esto hay que añadir el buen juego y la ilusión que tiene la gente con este grupo de jóvenes. Se están poco a poco convirtiendo en unos serios favoritos al título de la Euro.

Hodgson va hacer algunos cambios. Cahill, los mediocentros y Kane van a irse al banco. Jugadores como Jagielka, Drinkwater, Sturridge, Milner, Walcott o Vardy entrarán. Mucho más nivel que los jugadores que entre Holanda que lleva un bloque mucho más jóven. Sneijder es duda por lesión y no creo que juegue y veremos si su goleador de Jong vuelve a repetir titularidad.

Vardy es la sensación de la Premier, a sus 29 años ha sufrido un despertar en el que lleva 19 goles en 31 jornadas Premier. Tras 3 partidos con la selección, 2 de titular no había marcado aún hasta el otro día en Alemanía, saliendo desde el banquillo. La afición y él, seguro que tendrán ganas de ver goles de este crack en casa, y ante un rival que en los últimos partidos ha encajado muchísimo, le veo mucho valor. Francia le metió 3, Gales 2, Rep Checa 3, Turquía 3. Inglaterra por su parte ha ganado a Alemania, Francia, empatado a Italia y si, al contrario que Holanda perdieron con España, creo que fueron partidos de distinta motivación.

Recuerdo que si no sale de inicio la apuesta será nula. Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 23:02
1-2 para Holanda. Cara tonto se me queda tras ver como Vardy marcaba antes del descanso y  ver como Holanda se lleva el partido remontando. Vaya final de mes!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 03:33
Buena la delantera que va llevar Inglaterra a la Eurocopa. Vardy, Kane, Sterling, Sturridge y Rooney. UUFF que envidía, igualito que la selección española  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.