Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Sevilla vs Alaves
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Sevilla Alaves
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Sevilla
cuota stake 4.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. Me gusta esta apuesta. La verdad que no hay mucho valor en las cuotas líneas de este partido. Pero esta me ha llamado mucho la atención.

Habrá que ver que versión de Sevilla veremos hoy, en casa está ganando por inercia, pero el juego ha tenido grandes momentos con otros no tan buenos. En principio Sampaoli podría no rotar y por fin repetir once con la duda de Vázquez que está tocado. El equipo dejó buenas sensaciones en la 2ª parte de Lyon y espera dar continuidad.

En casa son el único que ha ganado los 3 partidos de liga para compensar esa racha de más de un año sin ganar a domicilio. El conjunto andaluz en 3 de los 6 partidos de esta liga ha ido empatando al descanso. 2 de ellos fueron en casa y como he dicho, los acabó ganando.

Vamos a ver si después del partido de Champions salen un poco contempladores, además que el horario, 16.15 no es muy del Sevilla.

El Alavés por su parte ha empezado la liga en su regreso a 1ª de gran forma. 2v-3e-1d y habiendo jugado fuera en Valencia, Calderón y la épica victoria del Camp Nou. Deyverson estará al final en el 11, y se espera que Pelegrino saque defensa de 5. Están sólidos sólidos atrás y con un Llorente inconmensurable en el medio. 5 de los 6 partidos del equipo vasco llegaron en empate al descanso. De las 3 visitas dos llegó HT en empate y salió el del Valencia.

Otro dato es que el Sevilla el año pasado de 14 victorias en casa (podrían haber sido más pero el final de liga fue de dejarse ir) consiguió 6 victorias empatando al descanso, que con esta cuota que nos dan sale rentable. Porque este es un partido que deben ganar (cuota @1.44) y nos ofrecen @4.25 porque vayan empate al descanso, que las cuotas estan para el 1 @1.95 y para la X @2.40.

Asi que espero un Alavés bien replegado atrás, deseando que sepan aguantar balón parado y envestidas locales y confío/deseo en un Sevilla que no salga muy activo.

Cuota para probar, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 18:14
Gran Pick!! lástima no haberle metido algo más, pero a toro pasado es muy facil jejeje. Te llevas mi aplauso!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 00:48
Gran Pick!! lástima no haberle metido algo más, pero a toro pasado es muy facil jejeje. Te llevas mi aplauso!!

Muchas gracias.

Más o menos el guión del partido esperado aunque claro, hacía falta un poco de suerte. El Sevilla no salió a comerse el rival y se notó. Sólo al final de la 1ª mitad intimidó con centros por banda. Igual que el Alavés le dio algún susto al Sevilla.

En la 2ª todo fue diferente, un Sevilla que tuvo muchas ocasiones y al final marcó. Cuando parecía que todo estaba hecho se relajaron y empate tras un córner. Al final este Sevilla esta hecho de otra pasta y volvió a marcar.

Más allá que el pick fue verde, me quedo con la lectura.

Enhorabuena a los que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.