Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Chelsea vs AFC Bournemouth
1
(Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
30
Chelsea AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Bournemouth carrera 5 córners
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último pick de año, vendrá bien la semana que viene para desconectar tras un duro curso y más con los meses que se avecinan.

Esta apuesta la tenía pensada para cuando el Bournemouth se enfrentara a un grande, lo que pasa que las bookies no son tontas y ahora dejan poco margen de valor.

El Bournemouth es un equipo que saca muchos córners y hoy si empiezan relativamente pronto con marcador adverso pueden hacer un buen número en Stamford Bridge.

El Chelsea cada vez más con marcador a favor le importa menos echarse atrás y hacer peligrosísimas contras. Su mayor hándicap está siendo abrir la lata en las últimas jornadas, pero el Bournemouth con 1v-2e-5d y con 2 goles en contra por partido no debería poder aguantar las embestidas blues.

En cuanto a córners los visitantes promedian 6.8 a favor, recuerdo que no son un grande, llegando a 5 córners en 6 de 8 partidos. Si los superó en los 5 partidos que perdió y siempre que ha llegado a 5 córners ha sido el primero en llegar. Haciéndolo en campos como el del City, Arsenal (10), Burnley (11) o Middelsbrough (9).

El Chelsea por su parte en dos partidos que ganó contra grandes: Tottenham y United cedió en córners y al Bournemouth en este apartado hay que incluirlo también. Veremos.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 22:48
5-5 y rojo. El Chelsea llegó primero. No sacó muchos córners pero fue siempre por delante. El gol de los blues vino pronto y el Bournemouth se hizo con el balón tuvo jugadas de rondar el área y pienso que podía haber caído para cualquier lado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.