Skip to main content
 

Informe mes de Octubre
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 01:02
Buenas noches, por fin cierro un mes de Septiembre malo, que si algo bueno tiene es que cumplimos con ese 5%.

Este mes pocas cosas he visto claras, y las que he visto las he aprovechado porque tenía confianza. No tiene nada que ver la cuota con la confianza. Puede haber una cuota @1.50 (que no me gustan) y darle un stake 1 plano por probar, y ver un caramelito como los córners de Portugal a cuota @2 y darle stake 4. Y la cuota de más 14 córners @8 le di stake 0.5, pero en verdad era stake 1 (bajo mi forma de apostar). Y evidentemente siendo al principio de mes, se puede ver que no era ninguna artimaña. Es más, fue una temeridad jugarse tanto al principio porque estaba comprometiendo la OT, pero el valor era claro, y fui leal a mis pensamientos.

Llevo dos semanas sin ver nada claro, pero estaba obligado a subir picks, a tener que poner unidades en juego que no quería...pero las reglas son así. Evidentemente no es excusa, y 10 fallos en los 12 últimos picks está muy lejos del nivel que se espera de alguien en la OT, así que toca apretar.

Cantidad apostada:500€
Ganancias:348.60€
Perdidas:250€
Beneficio:+98.60€
Yield:+19.70%


Apuestas realizadas:23
Apuestas ganadas:10
Apuestas perdidas:12
Apuestas nulas:1
% aciertos: 43.5

Que tengáis un buen mes todos. Gracias a todos los que me apoyáis y me seguís!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.