Skip to main content
 

Francia Tenis Roland Garros Dominic Thiem vs David Goffin
1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
31
Dominic Thiem David Goffin
4-6 7-6 6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Dominic Thiem más de 20.5 juegos
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2. Siento la brevedad de este pick, pero lo veo buenísimo y tengo que subirlo. Lo hubiese hecho ayer por la noche pero no sacaron todos los mercados.

Partido que se prevee a más de 3.5 sets @1.44 que está y que tengo fe en Thiem. Está haciendo un temporadón sobretodo una buena gira en arcilla.

La línea de juegos es 39.5 en el partido y que pidan 20.5 al favorito y 19.5 al dog, no lo veo del todo.

El partido para Thiem en 3 sets está @3 e incluso así saldría si en los 3 sets gana con 7 puntos. Pero la lógica dice que será con más sets por lo que si se lleva el partido con 18 más 3 puntos en el set que pierda sería suficiente.

Aún perdiendo en un 5º saldría ya que tendría que sumar 9 puntos en 3 sets. Perdiendo en 4, también podría salir si se van algún TB o pierde con 7-5.

Es una gran oportunidad para estos jóvenes talentos de meterse en SF de RG, y seguro que va ser un duro partido.

Este año se cruzaron en el OA con victoria para Goffin 3-1. Thiem hizo 18 puntos. Durante esta temporada la explosión del austriaco ha sido mayor y creo que en esta superficie le va ir mejor en el H2H.

En Agosto 2015 en Suiza en arcilla 7-5 6-2 para Thiem.

En 2014 los 4 partidos fueron para Goffin y en Austria arcilla Thiem le llevó al 3er set. Thiem es más joven y ha tenido más progresión en estos dos años.

Para mi la única pega puede ser que se deje ir en un set que tenga perdido y no gane el partido. Pero viendo la línea de puntos y sets y que es favorito es una línea muy aprovechable.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 16:34
23 juegos para Thiem. Nos hizo sufrir pero salió bien. El primer set parecía que iba a ser del nuestro que iba con break arriba y se lió para que se lo terminara llevando Goffin. El 2º empezaba mal, break abajo y hasta el final no lo pudo salvar. En el TB pasó de tenerlo en la mano a tener que salva sp. En el 3º también empezó break abajo y le devolvió la del primer set al belga. El 4º ya fue un paseo.

Muy buenos golpes de Thiem que ojo  puede dar algún susto.

Era importante empezar bien este mes debido a lo complicado que será, y este stake 2 (no creo que hayan muchos) ha venido de perlas.

saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.