Skip to main content
 

Informe mes de Abril
1
(Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 11:48
Buenos días, con el pick de ayer del Sporting doy por cerrado el mes. Mes malo en el que termino en rojo y voy a perder el comodín, no hay excusas. Aún me quedaban 4 picks que si los hubiese acertado habría salvado el mes, pero estaba un poco  saturado psicológicamente con lo mal que lo había hecho.

Al principio de mes elegí varios picks mal y otros puse mal el stake. Todo esto hizo que tuviera que ir siempre a la contra. El partido que me mató fue el hándicap al descanso del Barça contra el Sporting, después de ponerme en -7, acertar ese me habría salvado el mes. Han habido otros picks que me han dolido como los córners del R.M contra el Wolfsburgo o el de Holanda U23.

Procedo al resumen:

Cantidad apostada:990.76€
Ganancias:443.93€
Perdidas:578.94
Beneficio:-134.91
Yield:-13.6%

Apuestas realizadas:32
Apuestas ganadas:10
Apuestas perdidas:22
Apuestas nulas:0
% aciertos.31.30

También este mes al final he puesto más cuotas cerca del par con prácticamente el mismo porcentaje de acierto que con las cuotas altas, y al poner más stake y ser menos cuota me ha condenado en parte. Así que este mes voy a volver a cuotas altas y sólo pondré cuotas pares cuando tenga bastante confianza, aunque tampoco me stakaré.

Que tengáis una buena salida y entrada de mes!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 00:15
Menos mal que tenias el comodin, no pasa nada por un mes malo, me alegra que puedas continuar un mes mas por aqui
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 00:45
Menos mal que tenias el comodin, no pasa nada por un mes malo, me alegra que puedas continuar un mes mas por aqui

Muchas gracias Etr15
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 08:14
Bueno balonmaner es que en las cuotas que te mueves algun mes tenia que ser...digamos regular pero gracias a tu trabajo conseguistes ese comodin que hace que sigas en la mejor seccion del foro...animo que eres muy bueno y viendo cuotas que son realmente dificil de ver para los demas...asi que a por mayo crack.....

P.d.  te digo lo mismo que a tu compañero de seccion oktane.....Quedais tres en la habitacion....haber quien es el de los tres que cierra el cortijo  ;D ;D

Suerte y un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 09:58
Bueno balonmaner es que en las cuotas que te mueves algun mes tenia que ser...digamos regular pero gracias a tu trabajo conseguistes ese comodin que hace que sigas en la mejor seccion del foro...animo que eres muy bueno y viendo cuotas que son realmente dificil de ver para los demas...asi que a por mayo crack.....

P.d.  te digo lo mismo que a tu compañero de seccion oktane.....Quedais tres en la habitacion....haber quien es el de los tres que cierra el cortijo  ;D ;D

Suerte y un saludo

Gracias Luis. Tengo que aprovechar estas dos semanas que desde mitad Mayo a Junio  tendré que utilizar mercados diferentes. Espero seguir en el "cortijo".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.