Skip to main content
 

Informe 3ª semana de Marzo
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 22:29
Procedo al desglose de la semana.

Antes, decir que ha sido la primera semana en rojo en la OT, por poco pero rojeamos. Y esto es debido a que no estoy viendo cosas claras. El fallo más grande es el no ajustar mejor los stakes. El del Rayo lo tenía clarísimo y debí poner más y así hubiese terminado en verde. El partido del Tottenham sin prácticamente nada en juego debía bajar a stk 0.5 y el del Newcastle no más de 1.

Esta semana es larga y sin ligas principales. El mínimo de pronósticos será 7 por lo que va ser una semana dura en la que intentaré mantener este buen yield. Salvo algo claro se avecinan stakes 0.5, no estoy en buena dinámica y hay que ir poco a poco.

Cantidad apostada:120€
Ganancias:+68€
Perdidas:-70€
Beneficio:-2€
Yield:-1.67%


Apuestas realizadas:5
Apuestas ganadas:2
Apuestas perdidas:3
Apuestas nulas:0
% aciertos: 40%

Para la última semana la cantidad máxima será 23.61€ y la cuota máxima 5.47

Que tengáis una buena semana!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 23:07
Las perdidas han sido minimas, mucha suerte para esta semana y animo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 14:25
Procedo al desglose de la semana.

Antes, decir que ha sido la primera semana en rojo en la OT, por poco pero rojeamos. Y esto es debido a que no estoy viendo cosas claras. El fallo más grande es el no ajustar mejor los stakes. El del Rayo lo tenía clarísimo y debí poner más y así hubiese terminado en verde. El partido del Tottenham sin prácticamente nada en juego debía bajar a stk 0.5 y el del Newcastle no más de 1.

Esta semana es larga y sin ligas principales. El mínimo de pronósticos será 7 por lo que va ser una semana dura en la que intentaré mantener este buen yield. Salvo algo claro se avecinan stakes 0.5, no estoy en buena dinámica y hay que ir poco a poco.

Cantidad apostada:120€
Ganancias:+68€
Perdidas:-70€
Beneficio:-2€
Yield:-1.67%


Apuestas realizadas:5
Apuestas ganadas:2
Apuestas perdidas:3
Apuestas nulas:0
% aciertos: 40%

Para la última semana la cantidad máxima será 23.61€ y la cuota máxima 5.47

Que tengáis una buena semana!

Afrontas la última semana con el fin de esta 3ª con pérdidas mínimas, seguro que terminas bien esta semana,suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 19:44
Animo crack!! Seguro que das con un cuoton de los tuyos y se acaban todos los males.  En abril te vemos por aquí seguro!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.