Skip to main content
 

Informe 2ª semana de Abril
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 23:09
Buenas noches, por decir algo, sigo con la sangría de rojos. Al menos el matchball del Palace ha salido y tengo vida. Será remontable si el R.M cumple el hándicap contra el Villarreal en la apuesta que tengo hecha. Confío en que puedo remontar. Me falta centrarme, porque hoy se me ha ido un poco con el pick del Frosinone, si hubiese ido como siempre a más córners hubiese cazado una @4. Mucho daño me ha hecho fallar los dos picks del Sábado, dos claros favoritos que ganaron con lo justo, para nada en mi cabeza entraba palmar los dos...al igual que los córners del R.M contra el Wolfsburgo, que con el 2-0 que llegó muy pronto pararon en seco para continuar el asedio en la 2ª.

Los números de la semana son:

Cantidad apostada:260€
Ganancias:+86€
Perdidas:-160€
Beneficio:-74€
Yield:-28.46%


Apuestas realizadas:8
Apuestas ganadas:2
Apuestas perdidas:6
Apuestas nulas:0
% aciertos. 25%

Números nada dignos para un OT enlazados con los de la semana pasada. Esta semana es decisiva para quedarme cerca de la orilla y salvarme en la última. Hay mucho futbol entresemana por lo que ya voy diciendo que es fácil que caigan los 10 picks.

Que tengáis una buena semana repleta de lechugas.

Saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 09:39
Espero que tengas mas suerte en esta semana, como bien dices, se pueden poner muchos pronosticos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 09:53
Espero que tengas mas suerte en esta semana, como bien dices, se pueden poner muchos pronosticos!

Gracias, aunque tampoco los voy a poner por poner. Acertando unos pocos seguidos esto se remonta.

Saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 10:05
Espero que tengas mas suerte en esta semana, como bien dices, se pueden poner muchos pronosticos!

Gracias, aunque tampoco los voy a poner por poner. Acertando unos pocos seguidos esto se remonta.

Saludos.

Eso esta claro, pero lo bueno es que vas a tener donde elegir, mucha suerte y veras como remontas la situación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.