Skip to main content
 

Informe 1ª semana de Marzo
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 11:51

Bueno pues tras los últimos rojos de la semana, prefiero hoy desconectar y ya poner la mente en la semana siguiente. Los números son muy buenos, pero se pueden mejorar. Estoy muy cabreado por el fallo del City, sabía que iban a golear y por arriesgar en una cuota que quizás no mercía tanto la pena me perdi el +2.5 goles equipo @1.95 y hubiéramos acertado un stake 2. El fallo de Soldado no me duele, era una cuota con muchísimo valor y en mi plan de partido era victoria submarina, que con cualquier tipo de apuesta más amarrategui hubiese perdido otra unidad.

Los córners del Rayo también me han dolido, pero bueno, son cosas que pasan, tu equipo se queda con 10 y luego con 9 y nos quedamos a 1 de lo que hubiese sido un buen pelotazo de semana.

Aún así el sistema me sigue funcionando, cayeron dos cuotones con stake 1, sin arriesgar, que nos dejan muy buenos beneficios.

Disfrutad del Domingo que la semama que viene volvemos al lío, saludos.

Cantidad apostada:140€
Ganancias:+215€
Perdidas:-100
Beneficio:+115€
Yield:+82.10%

Apuestas realizadas:7
Apuestas ganadas:2
Apuestas perdidas:5
Apuestas nulas:0
% aciertos:28.6%
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 14:40
Muy buen yield y la semana ha sido mas que buena, toca descansar hoy y mañana empezar con las pilas cargadas, a seguir asi!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 20:08
En tu linea. Si mejoras esos numeros chapeau!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.