Skip to main content
 

Holanda Tenis Ricoh Open Ivo Karlovic vs Adrian Mannarino
1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Holanda - Ricoh Open fecha: 10/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Ivo Karlovic Adrian Mannarino
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Ivo Karlovic gana el 1er set 7-6
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1. Voy a probar en los dos sets la victoria del croata en el TB. Sólo está de momento en WH.

Su cuota de la victoria está @1.50 por @2.50 Mannarino y en el TB nos marcan casi las mismas cuotas @4.20 para Ivo y @4.80 el francés.

Yo creo que va ganar sinceramente por que el saque del croata es más determinante y Mannarino no es santo de mi devoción. Tenemos que el 1er set va al TB @1.85, por lo que combiando con que Karlovic gana el 1er set la cuota es injustificada.

Si gana alguno de los dos sets en el TB el resultado final sería como una cuota @2.1 a stake 2. Y si los dos sets los gana en el TB pues será un buen stake medio a una cuota de @4.20.

Karlovic ya viene de ganar en dos TB a Sijsling. En el 1er set no hubieron bp, y solo 3 minibreaks en el TB 1 y 2. En el 2º Ivo salvo el único bp del partido y en el TB sólo hizo falta un minibreak.

Por su parte Mannarino viene de ganar a Seppi y Medvedev, para nada jugadores destacables y menos en esta superficie. Al italiano con doble 6-4 y salvando hasta 5 bp. Contra el ruso victoria sin ningún bp en contra por 6-4 6-2.

Decir que el año pasado en Bogota ganó Mannarino por doble 7-6. Aquí el saque es más decisivo y Mannarino es un buen liante, y en el TB creo que el croata estaría más seguro.

La línea del partido está en 25.5, así que o dos TB o 3 sets para que fuera over. Creo que la cuota de victoria de Ivo en un TB @4.20 tiene mucho valor y podrían caer perfectamente las dos.

Un saludo y por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:18
6-3 6-4 para Karlovic. Tenía muy claro que era superior, pero que no hayan llegado al TB en ninguno y los problemas que ha puesto el gigantón en el saque del francés dice muy poco del Mandarinas, que sabía que no era de fiar. NO debí ir con stake 2 en total.

Siento estos rojos. Se me complica la OT.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.