Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
1
(Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 11/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
97108
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Tristán Thompson más 9.5 rebotes
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2. El otro día ya la subió Diegorub y fue un éxito en TS y resultado. Esta vez le cojo el testigo.

En este 4º partido va volver Love, pero seguramente desde el banquillo. Quizás lo quieran proteger y así sirva para no desmontar lo que fue bien en el 3º. Thompson cogió 13 rebotes en 31 min., hubiese jugado más pero la paliza era considerable. En el 1er partido con poco más de medio partido igualado también jugó 31 min. y cogió 12. En el 2º que fue la paliza de Warriors se quedó en 5 en 19 min. que son los que llevaba al descanso.

Este 4º partido espero que este igualado. Las casas que han sacado la línea de rebotes la han sacado en 10, 10.5, incluso 11.5.

Como dijo dijo Diegorub es importante destacar que el año pasado sin Love promediaba 13. En esta quitando la paliza que sólo jugo medio partido ha superado bien la línea.

Yo creo que los Cavs se tienen que haber dado cuenta que no ganarán queriendo jugar a marcador de muchos puntos, así que partido de defensa y a cargar el rebote, que son más poderosos.

Un saludo y a por el verdee!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:03
En breves viene runagay ha decirte qe eres un copion y qe no sabes nada...verguenza te tenia qe dar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 16:53
En breves viene runagay ha decirte qe eres un copion y qe no sabes nada...verguenza te tenia qe dar.

No me seas malo... La línea cuando empiece el partido estará en 10.5 así que prefiero cogerla ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 18:35
En breves viene runagay ha decirte qe eres un copion y qe no sabes nada...verguenza te tenia qe dar.

No me seas malo... La línea cuando empiece el partido estará en 10.5 así que prefiero cogerla ya.

Reta y kambi 10 WH 10.5 Kirolbet 11.5 de las que manejo yo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2016, 12:04
Malos días llevo complicándome el mes. Un gran premium de basket tambien llevaba esta y me transmitió confianza. Aúin así Thompson sólo cogió 7 rebotes. 5 en la 1ª parte y todos ofensivos. No dio buenas sensaciones atrás porque las pocas que le vinieron no las llegó a agarrar.

Siento este rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.