Skip to main content
 

Francia Tenis Roland Garros Novak Djokovic vs Andy Murray
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Andy Murray
3-6 6-1 6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 35.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2. Me voy a contener porque estaba pensando en subirlo en 3.

Me gustaba mucho el over 37.5 o Djokovic +20.5 juegos, pero es que esta apuesta es prácticamente que hay más de 3.5 sets, que en Betfair se paga @1.66 y que en Bet está @1.53. Incluso podría salir con 3 sets, con 2 TB y un 6-4.

Van a ser sets largos en cuanto a tiempo con intercambios, pero es fácil que sean sets cortos de 6-3 6-4, por eso las dudas del 37.5. Con 35.5 no tengo dudas. 6-3 x4=36. Más corto que eso no puede ser, ya que 6-4 habrán incluso podría haber un set que hiciera falta 7 puntos para el ganador.

Luego está que pienso que es la final de Nole, si no gana este RG, se le va hacer un mundo. El año pasado notó muchísimo la presión y al final pinchó ante un enorme Stanimal. Creo que para hoy dan muy favorito a Nole y no lo es tanto y salvo bajón del físico al final de Murray va ser un partido igualado.

En el último mes se han visto las caras en arcilla. En Madrid ganó Nole dejándose un set y en Roma Murray ganó 2-0. El año pasado en SF aquí ganó Nole 3-2.

Se conocen a la perfeción hasta 7 veces se enfrentaron el año pasado.

Este año ganó 3-0 en la final del OA Nole a Murray, pero el escocés viene de menos a más esta temporada. Además que de normal en los GS suelen haber más de 3.5 sets.

Como he dicho el año pasado 3-2 para Nole en RG y 3-1 también en el OA. En 2014 3-1 Nole en el USO. En 2013 3-1 para Nole en el OA y ojo 3-0 Murray Wimbledon. En 2012 3-2 para Nole en el OA y 3-2 para Murray en el USO.

En resumen, todo el mundo esperaba esta final, los dos mejores tenistas del momento. Llegan más igualados de lo que marcan las cuotas, y no hemos visto en las últimas semanas al mejor Nole. Así que veo difícil un 3-0 del serbio. La línea 35.5 es realmente baja y con 4 sets sale prácticamente y encima nos da la posibilidad de que saliera incluso con 3. Así que stake 2 y para el que aún tenga más confianza puede subir medio o un punto entero.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 21:48
34 juegos en 4 sets, rojo. Muy cabreado porque la idea principal era Djokovic 20.5 juegos que si salió, incluso nole y ambos ganan set. Pero por un momento pensé que podía ganar Murray y fui a ese over con la línea tan baja. Es escocés sólo duró 1 set. Al final con un poco de casta y nervios de Nole aún casi nos da el over, necesitabamos el 7-5 pero sólo fue un espejismo.

Siento este rojo, soy el primer decpcionado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.