Skip to main content
 

Francia Tenis Roland Garros Alexander Zverev vs Dominic Thiem
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
13
Alexander Zverev Dominic Thiem
7-6 3-6 3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Dominic Thiem y ambos ganan un set
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. Otra opción es llevar el Thiem +20.5 juegos que tiene alguna casa de apuestas.

Cuotas otra vez muy de favorito para Thiem pero creo que pese a esa superioridad un set es bastante fácil que se deje por el camino. Descarto la opción del over porque ya vimos que en Niza y en Munich tuvieron sets cortos, y siendo jugadores no supersacadores se pueden dejar ir con break abajo. Lo estamos viendo a lo largo del torneo y es normal en un GS.

Thiem dejó muchas dudas con Cervantes perdiendo el 1er set y yendo break abajo en el 3º y llegando a 7 puntos. Con García López más de lo mismo no se dejó el set, pero fue a dos veces 7 puntos y el español en el 1º sacó para el set.

Zverev viene de ganar 3-1 a Herbert y Robert, y ya acumula 7 partidos donde ambos tenistas ganan set.

Lleva un buen desgaste además que los dos partidos previos se los llevó el austriaco. Por todo esto creo que la cuota que nos ofrecen tiene valor. La victoria @1.28*1.57 de más 3.5 sets se queda en una cuota @2.

Como he dicho no entrad al over, o esta apuesta o el over de juegos de Thiem, porque es fácil que haya algún 6-2 2-6 y para el over lo revienta, y sin embargo para las apuestas que digo viene de perlas.

La verdad que tengo confianza pero con la racha que llevo no me atrevo a publicar más stake.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 14:34
Por fin un verde más o menos fácil. Tuvo que salvar Zverev dos bp y en el TB ganó. Que ganaba el 1er set y luego el partido Thiem valía @6 me gustaba también. Tendré que estar atento a estas.

Ahora a recoger los beneficios de este verde. Enhorabuena a los que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.