Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis US Open Novak Djokovic vs Gael Monfils
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 09/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Gael Monfils
6-3 6-2 3-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Djokovic y ambos tenistas ganan un set
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. Voy deprisa porque lo tengo que publicar antes de las 19 horas.

Las cuotas de más 3.5 sets salieron @2.1 y ya están poco más de @1.80. Me gusta esta cuota pese al riesgo que Monfils siga con su horrible H2H contra el Serbio, o pese al factor USOpen donde no paran de haber sorpresas.

Como digo el H2H es claramente para el serbio ganando los últimos 13 partidos. Y eso que Monfils tiene victorias contra los grandes, pero se le resiste el serbio. De esos 13 partidos en 7 el francés ganó un set.

Djokovic viene con muy pocos minutos en pista debido a las retiradas o WO de sus rivales. Venía con dudas y tampoco las hemos despejado. Eso si, fresco estará, pero veremos como se defiende cuando tenga un rival delante. En 1ª ronda se dejó un set con Janowicz.

Monfils por su parte llega inmaculado hasta aquí. No se ha dejado ningún set, pero la verdad ha llegado a SF sin un gran rival, en unas condiciones inmejorables para el. Al menos problemas físicos no debe tener.

Así que es posible que noten el estar contra las cuerdas, sumando a que el francés está bien, creo que un set se puede llevar. Confiamos en el serbio para ganador del partido.

Eso si stake 0.5, mucho valor, pero dudas sobre los tenistas.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 00:59
Novak Djokovic vs Gael Monfils
09-09-2016 21:00

Gana Djokovic y ambos tenistas ganan un set

2.62
Stake 0.5. Voy deprisa porque lo tengo que publicar antes de las 19 horas.Las cuotas de más 3.5 sets salieron @2.1 y ya están poco más de @1.80. Me gusta esta cuota pese al riesgo que Monfils siga  ...

Verde el primer pick de la nueva temporada. Mal partido de Monfils que aún pudo llevarse la 3ª manga remontando un break, desconexión de Nole que no tuvo mucho oponencia.

Se que no hubo mucho margen, al menos las dos horas legales, pero sorprende el 0 TS, no sé si será récord en la OT.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.