Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Villarreal vs Las Palmas
1
(Leído 2134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
01
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Soldado marcará y Villarreal ganará
cuota stake 6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1. La colada es tremenda. @1.60 win Villarreal y @2.30 gol de [email protected]. En Bwin este matchwiner @2.90. Creo que nunca debería pasar el @3.50.

Si el jugador no juega es nula, si juega un minuto y no saliera el MW rojo. Puede haber peligro porque aunque Soldado ha jugado 23 partidos, 22 de titular en las 27 jornadas que llevamos, lleva dos partidos sin jugar un minuto (lo cual sería nulo).

Eso si, Marcelino está moviendo el equipo, cambiando muchos jugadores, y tras jugar un partido el Miércoles en Vigo, el Sábado a primera hora de la tarde juegan contra Las Palmas. Espero que Soldado salga de titular tras dos partidos sin rascar. Baptistao está tocado tras unos golpes contra el Celta por lo que fue sustituido.

Soldado ha jugado quizás más de lo que debiera debido a la lesión de Baptistao. Ha marcado 4 goles, 2 en las dos primeras jornadas. 3 de esos 4 goles han sido en casa en partidos que se han ganado, así que sólo con eso ya es rentable.

El Sábado un Villarreal de récord , a 19' de superar su récord de imbatibilidad, lleva 11 victorias en casa en 14 partidos con un balance de goles de 22-7. No dudo de su victoria.

Las Palmas es el 3er peor visitante de la liga, 9 derrotas en 13 salidas y un balance de goles de 12-27, más de 2 goles en contra que vendrán bien ante un Villarreal que por ponerle un pero es la falta de gol. El equipo canario tendrá bajas importantes. Faltará su central Aythami (25 partidos), Roque Mesa (el único cc que queda 24 partidos) y Wakaso, que venía jugando de interior y era de los mejores. Además continúan Dani Castellano, Vicente Gómez, y Hernán que ya llevan tiempo en la lista.

Villarreal plantilla amplia, equipazo, muy bien atrás, Las Palmas con bajas importantes, y muy mal visitante. MW de Soldado muy bien pagado, lo espero de titular, haciendo dupla con Bakambu.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 02:17
Pues si voy con ella asi que haber si hay suerte¡¡¡ Esta bien xq yo aun ni había mirado la jornada futura, enterarse así de buenas cuotas¡¡
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 12:12
Sin duda, mucho valor. Lo que no tengo yo nada claro es que juegue desde el principio. A ver si hay suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 16:36
Apuesta muy buena, no se si aun sigue, pero si esta voy con ella, desde el movil no me sale
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 16:41

Villarreal vs Las Palmas
05-03-2016 18:15


Soldado marcará y Villarreal ganará

6
Stake 1. La colada es tremenda. @1.60 win Villarreal y @2.30 gol de [email protected]. En Bwin este matchwiner @2.90. Creo que nunca debería pasar el @3.50.Si el jugador no juega es nula, si juega un min ...
a 2.70 sale en el score cast win cast en cualquier momento,las de 6 son ultimo o primero,supongo que pensaran que las palmas no va a meter ninguno..que es bastante posible..lo que no entiendo es que te dejen apostar ambas con cuotas tan lejanas 2.7 y 6 siendo la misma apuesta..pero bueno es muy buena!!!a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 18:04
Creo que la cuota real es de 2.70, la de 6 es a que marcar primero o último.
http://fotos.subefotos.com/f526bc65277bcd3c895d8a556b74a27fo.png
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 18:33
Está en especiales, justo arriba del todo. Es el Matchwinner del partido. Pone Marca Soldado y gana Villarreal.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 19:44
Como dice jork es el MW de toda la vida. Esta arriba y no indica nada de primer goleador. Estas apuestas normalmente ponen las cuotas más alta de lo normal, pero me parece que esta vez se han pasado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 19:46

Fuera de juego de Soldado y gana Villarreal a cuanto?

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 23:52
Según estas palabras de Marcelino todo pinta a que es titular:

El técnico confirma que ni Musacchio ni Jaume Costa estarán a disposición del equipo para este partido: "Contamos con los mismos que en Vigo, ni altas ni bajas". Preguntado más concretamente por estos dos casos asegura: "Creo que el tema de Mateo no se va a demorar mucho si no surge ningún inconveniente, pero Jaume estuvo bastante tiempo jugando con molestias y no sabemos en cuánto tiempo puede estar disponible". Sobre Soldado, el entrenador reconoce que "estos dos partidos de descanso le han venido muy bien".

Así que vamos con ella porque tiene muy buena pinta!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 12:21
Que pena que la defensa del villarreal este en cuadro...sino me encantaria la apuesta
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 17:43
Confirmado, juegan Adrián y Soldado arriba. Miedo me da más 100 TS a una @6, estáis locos? Yo la verdad que confiaba en que jugara, ahora falte que marque.

Como anécdota y a ver si soy gafe, en el Tottenham lo llamaban "penaldo" porque sólo marcaba de penalty, a mi me vale igual si acaba ganando el submarino.

Vamos allá!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 11:37
0-1 para Las Palmas y rojo. La verdad que Soldado no estuvo muy fino y todo hubiese cambiado si hubiera metido con 0-0 esa picada sólo ante el portero, porque fue fallarlo y enseguida lllegar el gol canario. Muy serios los canarios y para nada me lo esperaba. En este partido perdemos una unidad, y no me duele tanto, en mi desarrollo de partido no pasaba nada de esto, fuimos a por una cuota con mucho valor y no arriesgamos tanto como si hubiésemos ido con una apuesta "más segura".


Tras estos últimos rojos, cierro la semana.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.