Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Valencia vs Villarreal
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Valencia Villarreal
FALLADO
pronóstico Valencia más de 1.5 goles
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5. Esta apuesta en todas las casas entre @2 y @2.05.

Como he dicho en el pick del wincast de Alcácer donde me he extendido más, un Valencia con ganas y buena dinámica ante un Villarreal que estará para otra cosa y va dar descanso a sus mejores hombres.

El Valencia en estos 4 partidos de buenos resultados ha llegado a 2 en todos. El Villarreal fuera de casa ha bajado en esta mitad de liga mucho su rendimiento. Es verdad que en un equipo que trabaja muy bien defensivamente, pero entre los cambios, el desgaste físico y que los últimos partidos de liga están jugando sin intensidad, creo que una cuota par es muy interesante.

He tenido dudas de si la victoria del Valencia @2.20 o sus dos goles, la diferencia es cubrir el 1-0 por un 2-2 o más resultados de goles. Entrad a la que os parezca mejor, me gustan ambas. Espero partido de goles.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 00:44
0-2 para el Villarreal. No siempre sale A+B, el Valencia venía en buena dinámica y de ganar a rivales duros y el Villarreal todo lo contrario y hoy con cambios en el 11 ganó. Nada que decir, hay que seguir trabajando duro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.