Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Valencia vs Alaves
1
(Leído 1852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Valencia más 1.5 goles
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2. Pongo 10, porque es final de semana y como estoy limitado por arriba y por abajo voy con stake plano y ya está.

Las cuotas ya están bajando y no me puedo esperar al partido de esta noche del Alavés cuando la idea va ser igual.

El Valencia va colista con 4 derrotas, 5 goles a favor y 10 en contra, a las que si le añadimos las 3 del final de liga pasada son 7 y es la peor racha de su historia. Si el Valencia no gana, Ayestarán no va continuar. Y la verdad, no se me pasa por la cabeza que no ganen, perderíamos con 1-0 la apuesta, pero tal como están de flanes y de fragilidad atrás, tampoco sería descabellado un 2-4 o 2-2 como han sucedido contra LP o Betis.

La plantilla no tiene el nivel que la afición exigiría, pero para estar entre los 10 primeros sin problemas si. Jugadores como Mina, Munir, Rodrigo o Nani tienen que empezar a marcar. El equipo de cara gol no está mal, en casa ha cumplido el pronóstico y fuera sólo 1 gol, pero con el partido de ayer como ejemplo, pese a jugar fatal, pudo meter otro.

El rival será el Alavés. Pellgrino visitará la que fue su casa durante mucho tiempo. Están defendiendo muy bien, sacando empate en el Calderón y victoria en el Camp Nou, y creo que eso puede suponer un exceso de confianza.

Además clave para mi es que tienen un día menos de descanso y que no tiene plantilla para jugar 3 partidos en 8 días, por lo que pienso que es fácil que rote un poco porque al siguiente Lunes tienen un partido muy importante en casa contra el Granada.

Podría ser buena la opción de córners, pero las bookies ya no son tontas y han puesto la línea alta, y quizás sólo el -2.5 es destacable, pero ante la urgencia del Valencia, voy a goles.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 22:55
El Valencia echa a Ayestarán y ponen a Voro. Creo que es una gran noticia. La afición es muy de Voro que siempre que ha tenido que comerse los marrones los ha cumplido con creces. Ahora son los jugadores los que tienen que resolver esto, porque serán los siguientes a ser señalados.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 14:56
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Valencia más 1.5 goles

1.7
Stake 2. Pongo 10, porque es final de semana y como estoy limitado por arriba y por abajo voy con stake plano y ya está.Las cuotas ya están bajando y no me puedo esperar al partido de esta noche del ...

Coincido contigo en que el Valencia tiene polvora arriba, pero siendo honestos, de 4 partidos en 2 ha sido over y 2 under. Como bien dices, ha sido over en los partidos que ha jugado en casa, sin embargo, habria que destacar que los equipos eran Las Palmas y el Betis, ninguno de ellos caracterizado por una gran solidez defensiva... si a esto le añadimos que en ambos caso el numero de goles ha estado al limite, 2 en ambos partidos, y que el Alaves es uno de los equipos mas solidos atrás, incluso de visitante (equipos como el Barcelona o el Atletico no han sido capaces de meterle mas de 1 gol) veo bastante complicado que salga adelante este pick.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 15:05
Está claro que Ayestaran no ha tenido las ideas claras desde que empezó la liga, pero este Valencia tiene muchos más problemas que el entrenador.

Para empezar, la planificación de la plantilla para esta temporada ha sido pésima. Fichar a un tío que va en declive como Mario Suárez y otro quen venía de ligas turcas como Nani me parece de equipo mediocre. Además vender a André Gomes, que era el mejor jugador que tenían, Paco Alcacer o Mustafi ha sido un error gordo.

A parte, la defensa no mejora nada a la de hace unos años con Otamendi y Mustafi, puesto que Mangala y Garay no dan sensación de solidez defensiva(De hecho, el Madrid fichó a Garay con muchas expectativas y terminó relegado al banquillo y más tarde vendido por ser poco seguro atras).

Por lo que, para mi el entrenador hace lo que puede con una plantilla mediocre. Creo que los aficionados del Valencia le exigen demasiado a un equipo que no tiene nivel para competir por puestos europeos.

Así que, en vez de echar siempre la culpa al entrenador, habría que mirar a los altos directivos y su trabajo, que no está siendo nada bueno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 16:25
Está claro que Ayestaran no ha tenido las ideas claras desde que empezó la liga, pero este Valencia tiene muchos más problemas que el entrenador.

Para empezar, la planificación de la plantilla para esta temporada ha sido pésima. Fichar a un tío que va en declive como Mario Suárez y otro quen venía de ligas turcas como Nani me parece de equipo mediocre. Además vender a André Gomes, que era el mejor jugador que tenían, Paco Alcacer o Mustafi ha sido un error gordo.

A parte, la defensa no mejora nada a la de hace unos años con Otamendi y Mustafi, puesto que Mangala y Garay no dan sensación de solidez defensiva(De hecho, el Madrid fichó a Garay con muchas expectativas y terminó relegado al banquillo y más tarde vendido por ser poco seguro atras).

Por lo que, para mi el entrenador hace lo que puede con una plantilla mediocre. Creo que los aficionados del Valencia le exigen demasiado a un equipo que no tiene nivel para competir por puestos europeos.

Así que, en vez de echar siempre la culpa al entrenador, habría que mirar a los altos directivos y su trabajo, que no está siendo nada bueno.

La verdad es que el Valencia ha jugado bien con Ayestarán, muy bien, pero tampoco puedes jugar al ataque como si fueras el City de Guardiola o el Barcelona de Cruyff y dejando desguarnecida la defensa como lo ha hecho Pako en varios partidos. Entiendo su forma de ver el fútbol y la comparto porque a mí ese fútbol me gusta, pero con equilibrio defensivo. Si lo haces y no hay equilibrio, cualquiera te pinta la cara. Ahí están los 4 goles de Las Palmas o los 3 del Betis.

Mario Suárez ha llegado cedido y mejora a Javi Fuego. Y eso que el nivel que ha dado hasta ahora es mucho menor al esperado. Pues aún así, mejora lo que había. Y Nani al que tanto criticas es el que destacó en la Eurocopa que gana Portugal. De hecho, cuando CR se lesiona es quien coge el brazalete y se tira el equipo a la espalda. Le falta un poco pero a mí el fichaje sí me gusta. Y en cuanto a las ventas, hay un desfase presupuestario de 35M, la oferta por Mustafi es complicada de rechazar y Alcácer no quería estar aquí. Para mí, bien vendidos.

En cuanto a la defensa, venimos de dos castañas tan grandes como Aderllan Santos y Abdennour, que cualquier cosa nos parece mejor. En cualquier caso, a mí sí me gustan Garay y Mangala y tienen nivel de sobra para rendir aquí, en cuanto venga un entrenador capaz de tener un buen sistema defensivo. Porque ese es como te he dicho antes el principal problema que hay aquí. Juegas bien en ataque, hay movilidad y ocasiones, pero atrás somos peor que el Rayito de Jémez que lamentablemente acabó en segunda.

No echamos la culpa al entrenador. Yo personalmente echo la culpa a que un entrenador no cambie la forma de ver las cosas. Zidane empezó con doble pivote y sin Casemiro y ahora es de los jugadores más importantes que tiene el Madrid. Está muy bien tener tu propuesta, pero es de ser un necio no cambiarla si no se adapta a buenos resultados. Es que no tiene sentido seguir por ese camino. Eso es lo que ha fulminado a Pako.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 17:02
De Mario Suárez no es esperéis que vuelva a ser el del Atleti porque en Fiorentina bajó mucho el nivel.

Vale que Nani lo hiciera bien en la Euro (Los equipos a los que se enfrentó quitando Francia no eran para tirar cohetes) y lo que decía es que viene de jugar en Turquía y cuando te vas de una liga top como Premier a la turca es síntoma de que tu carrera va hacia abajo.

Y lo de la defensa.. pues para estar en el top 10 de la liga perfecto, pero son centrales mediocres (Según mi opinion), mil vueltas les da Otamendi y Mustafi.

Y otra cosa que no comenté, Munir tiene calidad pero en los momentos importantes no ha dado la talla, por eso, el Barcelona  decidió fichar a otro delantero.
Los unicos así que me parece que tienen mucho futuro son Santi Mina y Gayá, los demás no me parecen nada del otro mundo.

Repito que sólo doy mi opinión y lo que veo, y veo que los aficionados pedís mucho más de lo que este equipo puede dar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 17:23
De Mario Suárez no es esperéis que vuelva a ser el del Atleti porque en Fiorentina bajó mucho el nivel.

Vale que Nani lo hiciera bien en la Euro (Los equipos a los que se enfrentó quitando Francia no eran para tirar cohetes) y lo que decía es que viene de jugar en Turquía y cuando te vas de una liga top como Premier a la turca es síntoma de que tu carrera va hacia abajo.

Y lo de la defensa.. pues para estar en el top 10 de la liga perfecto, pero son centrales mediocres (Según mi opinion), mil vueltas les da Otamendi y Mustafi.

Y otra cosa que no comenté, Munir tiene calidad pero en los momentos importantes no ha dado la talla, por eso, el Barcelona  decidió fichar a otro delantero.
Los unicos así que me parece que tienen mucho futuro son Santi Mina y Gayá, los demás no me parecen nada del otro mundo.

Repito que sólo doy mi opinión y lo que veo, y veo que los aficionados pedís mucho más de lo que este equipo puede dar.

Pues yo de Mario sí que espero cosas. Al menos a nivel físico y de experiencia. Que ambas cosas no están reñidas con la calidad. De todos modos y como te digo, está cedido y la opción de compra creo que no es obligatoria. En cualquier caso, creo que ronda los 4M por lo que tampoco creo que sea una cosa significativa.

Lo de Nani pues sí es cierto que estaba en Turquía, pero es parecido a los jugadores que sin acabar su carrera (Garay o Hulk me sirven de ejemplos) se fueron a Rusia. Les pagaban mucho dinero y ganaban cosas al menos en el país en donde jugaban. Ahora Nani sale de Turquía porque allí no se puede vivir con la inseguridad que hay. Es normal. Creo que tiene que dar un paso adelante pero estoy convencido de que lo va a dar. A poco que haga y marque sus 8-10 goles habrá cumplido.

A mí Garay y Mangala no me parecen peores que Laporte y su pareja, tampoco que Rami y Nico Pareja o que Mussachio y Victor Ruiz. Sin embargo, ellos sí tienen un sistema defensivo que es respalda. Y es que cualquier pareja de centrales de la liga quitando las top mundiales sale trasquilada si la comparas con Otamendi y Mustafi.

Creo que el Valencia bien entrenado debe entrar en Europa. Y dependiendo de lo bueno que sea el entrenador y de lo que sea capaz de hacer, quedar lo más arriba posible de entre esos puestos. El Sevilla tiene Champions, el Athletic Europa League, el Celta ha perdido a Nolito y solamente el Villarreal creo que lo tiene mejor. Eso claro teniendo en cuenta que cuanto más lejos llegue en Europa League mejor, porque menuda han dado con la eliminación en la previa de Champions.

Por cierto, todas las opiniones son bienvenidas. A mí no me molesta ni mucho menos lo que dice. Cada uno tiene su opinión, argumentada, y además siempre viene bien desde fuera ver como se ven las cosas por si alguno está un poco cegado.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:20
2-1 sobre la bocina y de penalty. El must winner con el factor Voro se cumplió. La verdad que los jugadores se les vio con actitud igual que con precipitación y con nervios.

Enhorabuena a los muchos seguidores, seguimos sumando!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.