Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Sporting Gijon vs Sevilla
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla más de 4.5 córners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2 @1.83 en Bet. Creo que en este partido se podría sacar un buen cuotón, pero voy asegurar.

Sorprende ver la línea del Sevilla más baja que la del Sporting siendo favorito y promediando más córners fuera que el Sporting en casa.

El Sporting se juega la vida, a 1 de la salvación si pierde se podría ver a 4 y teniendo que visitar el Camp Nou el finde, por lo que sólo le quedarían 3 partidos para remontar unos 4 puntos. Así que todo pasa por ganar mañana. La cuota de su win quizás se me queda corta, pero claro, el Sevilla es que no ha ganado en toda la liga.

El Sporting al final podrá contar con Lora y Vranjes que estaban tocados, por lo que contará con todo los que estaban bien excepto el sancionado Mascarell.

En cuanto a córners no promedia muchos en contra, 3.7. Equipos como Barça, At.Madrid o Athletic no han llegado, por eso no quiero arriesgar demasiado.

Eso si, yo creo que este partido es diferente. El Sevilla ha tirado toda opción de meterse en Champions, y pienso que su principal objetivo es ya la EL, ya que el 7º puesto lo tiene con 8 puntos de ventaja bastante asegurado. Así que con algunos jugadores tocados como Gameiro y Vitolo que ya está descartado creo que seguirá dando aire al equipo. Que además el finde tiene derby sevillano. Me parecería increible que justo ahora consiguieran su primera victoria de la liga fuera de casa.

Así que confío que sin resultado a favor sigan en la tónica de córners. Promedian 6.1 fuera de casa, una barbaridad, y es que en sus últimas salidas han sacado 3 en Valencia tras Europa y yendo ganando, 8 en el Bernabeu, 9 en Getafe, 7 en el Camp Nou, 17 en Vallecas...

Banega y Konopyanka jugaron el Domingo y podría rotar...aunque seguro que acaban entrado. Krohn-Dehli seguró que estará en un costado y en el otro debería estar el ucraniano o Reyes. Arriba Llorente que tal como está no debería ser ningún peligro.

El Sevilla debería llegar a 5 incluso ganando, cosa que dudo. Si se pone marcador abajo, el Sporting se va encerrar que da gusto y podemos ver un Sevilla con nada que tenga de inspiración pudiendo dar una buena carrera de córners.

Aún así vamos a ir con la línea para asegurar un buen verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 23:42
7 córners para el Sevilla. Empieza la remontada, #YoSoyOT

Al descanso iban 2. La alineación no parecía la mejor con 2 LD, peo bueno. Salieron bien pero pronto llegó el gol Sevillista. Menos mal que el Sporting empató. Nada más empezar la 2ª cayeron muchos córners y salió fácil.

Salió la carrera 7 que tenía buena cuota, pero si el Sporting marca antes el 2-1 hubiese salido la 9, mucho valor tenían estos córners.

Enhorabuena a los que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.