Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Eibar
1
(Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Real Madrid más 1.5 goles 1er tiempo
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5. Decir que una apuesta parecida en Bet es R.M. y más 1.5 goles HT. Aquí cubrimos un posible 2-2 ó 2-3 o cosas así, muy poco probables, pero si hay posibilidad, mejor en WH.

3 partidos acumula el R.M. sin ganar en lo que es una crisis más de resultados que de juego. Aunque en defensa están fatal. Principalmente por los errores de Ramos, que con 4 amarillas yo creo que un descanso le podría dar Zidane. Quizás sea la línea más difícil de predecir alineación, en la que si que sabemos que no estará Marcelo lesionado.

En el medio no estará Casemiro lesionado y podría repetir el medio Kroos-James-Modric. Arriba si que creo que saldrá la BBC. Ronaldo y Benzema no jugaron todo el partido en Gran Canaria y aunque no están en su mejor momento es un partido ideal para ellos. Bale podría ser el que cayera, pero necesita empezar a enchufar.

El Eibar llega sin bajas y en una situación más que tranquila con 10 puntos en 6 jornadas. Eso si, no les veo muy finos en defensa. Fuera han encajado 5 goles en 3 partidos teniendo como rivales los equipos con menos gol de 1ª, Depor 3 en 6, Málaga 5 en 6 y Granada 7. No es un equipo que se vaya encerrar y van a ir a disfrutar. La verdad que pueden hacer daño a este Madrid, pero atrás pueden pagar caro los despistes.

Como ya dije contra Osasuna esta es una apuesta que debe salir más de la mitad de las veces, y si comparamos sólo los partidos de los en teoría más débiles de la liga más. De momento el Bernabeu sólo ha visto más de 1.5 HT contra Osasuna. Contra Celta, Villareal o Lisboa no.

Así que toca ganar y saldrán con ganas, los de arriba necesitan goles y el horario Domingo a las 16.15, es muy de los blancos. Espero goleada y una cuota por encima del par hace que suba medio punto más.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 18:10
1-1. Muy mal partido del RM. Sigue sin arrancar del todo y hoy ni encimó, parecían más centrados en buscar un penalty. Si salió el over 1.5 HT. Muy mal día hoy.

Otra apuesta roja con tantos seguidores. Que mal cuerpo se me queda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.