Skip to main content
 

Internacional Tenis Davis Cup Semi finals Borna Coric vs Richard Gasquet
1
(Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Davis Cup Semi finals fecha: 16/09/2016  hora: 14:00 Ver resultado
03
Borna Coric Richard Gasquet
2-6 6-7 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Borna Coric
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1. Yo la llevo @3.30. la cuota ya está bajando de 3.

Muy desajustadas las cuotas bajo mi parecer. Ambos tenistas han tenido problemas físicos, así que las dudas en todo caso son para ambos.

Eso si, la Davis es la competición de tenis más forofa y casera. Croacia va ser un hervidero y creo que para Coric que ya lleva 14 partidos de Davis le va suponer un plus y además creo que le servirá para estar más centrado. En teoría este partido no es una presión para el, ya que el que tiene que ganar sería el otro partido, así que de ganar, daría un duro golpe a la eliminatoria. Cilic es el que debe asumir la responsabilidad.

Si Coric no llegó a terminar el 1er set de la 1ª ronda del USOpen por problemas en la rodilla el estado de Gasquet no es mejor, 3-0 con sets fáciles para británico Edmund. La diferencia importante en la Davis es que Gasquet no venía y sólo ha entrado por las bajas de Monfils y Tsonga, lo cual no creo que sea lo más ilusionante para el. Si no es porque son unas SF, no estaría aquí.

Muchas más dudas me da Gasquet que Coric y viendo la temporada de Gasquet, salvo que haya lesión de alguien la cuota del croata creo que debería ser de @2.20.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 16:22
3-0 para Gasquet. Horrible Coric, muy fallón y sin espíritu. En el 2º set fue dos veces arriba, sacó para ganar, pero nada. Incluso en el TB fue minibreak arriba...en fin, lo siento.

Con esto Francia muy favorita viendo como está Coric.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 22:57
Una lastima, vi el partido a ratos, pero nunca le vi capaz de poner en aprietos a Gasquet, de todas formas no hay que sentir nada los que somos tuyos de hace tiempo estamos contigo a duras y maduras.
[/quote]
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 00:23
Una lastima, vi el partido a ratos, pero nunca le vi capaz de poner en aprietos a Gasquet, de todas formas no hay que sentir nada los que somos tuyos de hace tiempo estamos contigo a duras y maduras.
[/quote]

Muchas gracias por tus palabras. Soy de los que creo que hay que probar estas cuotas si esconden valor.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.