Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Rayo Vallecano vs Barcelona
1
(Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
FALLADO
pronóstico Rayo Vallecano más 3.5 córners
cuota stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2. Ya he visto que este pick está puesto por otros usuarios, pero bueno, esto es un apartado especial y si considero que es una gran apuesta me debo a ponerla, si no la viera tan clara no la subiría. Seguir si queréis a los usuarios que la pusieron antes.

En fin, al lío. Creo que deberían haber puesto el 3.5 @1.66 o el 4.5 @2.20, aquí nos lo están poniendo en bandeja para entrar.

El Rayo llega en un buen momento, 7 partidos sin perder, 2 victorias y 5 empates a 2, lo que deja constancia, como todos sabemos, de cual es el estilo de los de Jemez.

Para este partido tiene las dudas de Javi Guerra y Miku, y creo que aunque lleguen pondrá Manucho, que con los dos goles contra el Betis se lo merece, además que con sus características físicas en un campo como el de Vallecas creo que es el delantero que más daño puede hacer al Barça. Llorente también es duda, y esto sería un hándicap, porque si la defensa hace aguas si le falta el central...Y en las alas no estará Pablo Hernández y es duda Jozabed, por lo que estarán Bebe y Embarba. Con Piti en la MP y Trashorras e Iturra en el medio, buen equipo.

El equipo promedia en casa 5.2 córners a favor y ha superado la línea en 10 de 13. Fuera de casa lo ha superado en todos, promediando 6 córners, sancando 9 en Mestalla, 10 en el Camp Nou, 4 en media hora en el Bernabeu...bastantes exhibiciones en este sentido.

El Barcelona llega con el récord de imbatibilidad y ni se me pasa por la cabeza un pinchazo aquí. El Barça ante una defensa tan débil va entrar como quiera. Sabe que al Rayo le gusta el balón e incluso no le va importar jugar sin el . Es fácil que rote algún jugador, y cómo no, lo harían en el centro del campo o defensa. Así que si falta Busquets, Pique o Alba hará que el Rayo domine más y cree más peligro, según quien falte.

El Barça es verdad que no promedia muchos en contra, 3.7 y el rival ha superado la línea en 5 de 12, pero es un partido especial. El Rayo no se va encerrar y tiene una vocación muy alta en ataque. Además es un campo pequeño y otro factor para mi importante, el Barcelona lleva varios partidos contemporizando bastante y ganado con lo justo. Sevilla el otro día sacó 7, Las Palmas aunque sacó 3 estuvo cerca del área y así ya van varios partidos.

El H2H son claras victorias culés, y con córners para el Rayo. En la ida como he dicho 7-10. El año pasado en el Camp Nou sólo sacó 1, y los dos últimos partidos en Vallecas, ha sacado 6.

No es un pick para stakarse pero si para confiar en un stake medio.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 11:40
Jozabed no va jugar y según Jemez no van a rotar. Si que lo hará el Barça, a ver si son gente de atrás y Busquets y se pone más de cara.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 15:53
se pueden repetir pronósticos ¿
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 16:42
se pueden repetir pronósticos ¿

No se pueden repetir pronósticos con compañeros de la OT, del resto de usuarios si. Normalmente suelo subir cosas diferentes, pero esta vez, le he visto claro valor y aunque estaba publicada por otros compañeros lo he subido.

La OT es un poco diferente y de todas maneras hay que tener en cuenta que cada vez hay más usuarios y si tuviera que estar atento de que está publicado si que sería una verdadera restricción.

Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 22:54
3 córners, rojo. Con 2 al descanso y terminando la primera parte con 10 se complicaba. Al principio de la 2ª cayó el 3er córners, pero luego vino otra roja. Con 9 tuvo un par de acercamientos pero era una quimera.

A veces hay cosas que no se pueden controlar. Con 10 creo que hubiese salido bien, con 11 segurísimo.

Siento haber fallado el stake más alto del mes, vaya tela que los cuotones caen y esta no...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 10:50
3 córners, rojo. Con 2 al descanso y terminando la primera parte con 10 se complicaba. Al principio de la 2ª cayó el 3er córners, pero luego vino otra roja. Con 9 tuvo un par de acercamientos pero era una quimera.

A veces hay cosas que no se pueden controlar. Con 10 creo que hubiese salido bien, con 11 segurísimo.

Siento haber fallado el stake más alto del mes, vaya tela que los cuotones caen y esta no...

Fue una jodienda buena... 3 corners desde el min 55 más o menos, pero con las expulsiones...imposible
Mala suerte!!
A seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.