Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Malaga vs Valencia
1
(Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia realizará el mayor número de saques de esquina
cuota stake 4.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1. @4 en Bet. Iba a entrar en Bet y cuando he visto la cuota de Bwin ya se me ha aclarado. Ya el mes pasado fui con Getafe @5 y entonces aún valía de excusa la cuota de favorito del Málaga, pero para este partidos no tiene sentido esta cuota más cuando el Valencia tiene la victoria por debajo de @4.

El Málaga llega con 3 partidos sin ganar, con los dos empates de R.M y R.S. En cuanto a córners promedia 5.3 a favor y 3.7 en contra. En los últimos partidos en general el equipo ya no saca tantos como antes, en casa es verdad que los rivales era de gran entidad, pero fuera si.

Para este partido vuelve el Chory y recupera a Camacho y Torres. Estos dos últimos seguro que entran en el 11, donde entrará Atsu por Horta y es duda Albentosa.

Como dije la otra vez en 3 de las 5 victorias el rival sacó más córners. Yo también pienso que al Valencia tal como está le va costar mucho sacar algo de aquí.

El Valencia tendrá las bajas de Cancelo por sanción y de Enzo Pérez, por lo que volverá Javi Fuego. Un medio que debería hacer más con un triplete arriba más que apañado: Cherysev, Feghouli y Alcácer.

Otro verdadero test para el equipo que no acaba de encontrarse.

En cuanto a córners promedia 4.2 a favor y 7.8 en contra. Contra el Granada porque se adelantó sinos hubise sacado más. De todas maneras venía de sacar más vs Real Sociedad, Villarreal ó Betis.

Salvo que el Málaga coja mucha ventaja de córners, si el equipo levantino va perdiendo la cota debería salir. Con situación de empate puede que la moneda caiga para cualquier lado, por eso tiene tanto valor la apuesta.

Al Valencia pese que aquí gano una liga, lleva 4 visitas sin ganar.

un saludo y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 21:36
A falta de unos 10 minutos mas el descuento, 1-5 a corner para el valencia. Con el gol del Valencia parecía que la segunda parte apretaría el Málaga, sin embargo,el Valencia a sacado otros dos córner a la contra. Te dejo mi aplauso. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 21:51
Al final 4-5 y con los huevos de corbata hasta el final. Pero lo importante este gran verde, enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 21:53
Merecido aplauso, gran cuota, enhorabuena.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 21:58

Malaga vs Valencia
02-03-2016 20:00


Valencia realizará el mayor número de saques de esquina

4.75
Stake 1. @4 en Bet. Iba a entrar en Bet y cuando he visto la cuota de Bwin ya se me ha aclarado. Ya el mes pasado fui con Getafe @5 y entonces aún valía de excusa la cuota de favorito del Málaga, p ...
Con pronosticos como este  demuestras porque eres un grande, enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:20

Malaga vs Valencia
02-03-2016 20:00


Valencia realizará el mayor número de saques de esquina

4.75
Stake 1. @4 en Bet. Iba a entrar en Bet y cuando he visto la cuota de Bwin ya se me ha aclarado. Ya el mes pasado fui con Getafe @5 y entonces aún valía de excusa la cuota de favorito del Málaga, p ...
que buena rascada master!!!aplausos
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:21
Excelente....mereces el aplauso e um lindo verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:25
Pues empezamos el mes con cuotón! 4-5 y muy muy sufrido. El partido empezaba bien con  el gol del Málaga. El Valencia se ponía 1-3 y estaba todo de cara. Se complicó un poco con el empate. En la 2º 1-4 en córners y en seguida el 2º gol del Valencia. Supo contener al Málaga yendo 1-5, pero al final como era normal, hubo acoso derribo andaluz que casi nos quita esta cuota.

Cuota muy mal puesta y volvió a salir. Como el día del Getafe también en Málaga.

Gracias por vuestras felicitaciones un saludo!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 10:34
Pues empezamos el mes con cuotón! 4-5 y muy muy sufrido. El partido empezaba bien con  el gol del Málaga. El Valencia se ponía 1-3 y estaba todo de cara. Se complicó un poco con el empate. En la 2º 1-4 en córners y en seguida el 2º gol del Valencia. Supo contener al Málaga yendo 1-5, pero al final como era normal, hubo acoso derribo andaluz que casi nos quita esta cuota.

Cuota muy mal puesta y volvió a salir. Como el día del Getafe también en Málaga.

Gracias por vuestras felicitaciones un saludo!

ahí llevas mi aplauso, eres el puto amo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.