Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Madrid
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Deportivo La Coruna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo 2 goles o más y Real Madrid ganará
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5.

Antes de nada disculpad si no me extiendo mucho pero una semana sin ordenador y para escribir el pick se me hace difícil.

Para mi la liga es del Barcelona,el RM nunca ganó una liga sin llegar líder a la última jornada y no pienso que sea esta.

Eso si, no dudo que los blancos hoy hagan un buen destrozo a los gallegos. Último test antes de la Champions y meter presión a un Barça por si no marca desprisa.

El que siempre está motivado es Ronaldo ya ha dicho que va intentar marcar todos los que pueda aunque tiene ya lejos el pichichi, a 4 goles. Ya en la última jornada del año pasado el luso se puso las botas ante el Getafe.

La cuota me parece muy buena ya que es equivalente a 4 goles del RM.

El Depor es el peor local y me da que después de lo que han sufrido las últimas semanas y aireando el tema Luisinho, creo que van a pegar un bajón. Aquí el Barça no hace mucho metió 8.

Así que con stake bajo vamos a confiar en el doblete del portugués. Es importante ir en estas jornadas con gente motivada antes las muchas situaciones que no hay nada en juego.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.