Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Sporting Gijon
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como la otra vez recomiendo viendo mi racha bajarlo a 2. Eso si, estoy confiado en este pick y cómo no en mi remontada en la OT.

Hace dos días había una apuesta que era Barcelona al descanso y más 1.5 goles @1.80, pero durante el partido de hoy del Barça ha bajado @1.66. Así que voy a probar con el hándicap, nos hacen falta los dos goles del Barça igual, pero no puede marcar el Sporting, salvo que los culés marquen 3. Podéis cubriros si queréis con Barcelona al descanso y marcan ambos @8.

El Barcelona coge confianza tras meterle 8 al Depor. Es sólo un detalle, pero sirve para ver que los delanteros andan afinando puntería y para la confianza y autoestima. El equipo salvo con el 0-1 se le ha visto muy entero. Saben que no se puede fallar y todos sus esfuerzos se tienen que centrar en liga.

Este partido puede parecerse mucho al del Getafe o muchos que hemos visto en el Camp Nou con un Barça modo apisonadora.

El Sporting viene perfecto para el pick que haya ganado sobre la bocina al Sevilla. Ahora mismo está fuera de la zona de descenso, a la que volvería si gana el Granada al Levante. Aún así, varios son los factores que me hacen pensar que el Sporting debe pasar:

-Cansancio. Estos jugadores no están acostumbrados a tanto partido. El Sábado en LP hicieron un gran esfuerzo, y hoy contra el Sevilla han corrido hasta el último minuto como locos.

-Prevenir. 6 jugadores están apercibidos más 1 que el faltan 2. El siguiente partido al del Barcelona es Eibar en casa, que esos 3 puntos no deberían escaparse por nada del mundo, por lo que no se ya si del minuto 0, pero en el momento que estén abajo en el marcador deberían tenerlo en cuenta.

Los números del Sporting fuera son bastantes malos, aunque salvo el partido del RM, que al descanso ya estaba sentenciado, ha plantado bastante cara a los fuertes de la liga.

En la ida, hace 2 meses ganó el Barça 1-3, con 1-2 HT. En el Camp Nou esto será otra cosa.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2016, 12:14
Para nada entraba en mis planes perder este pick que me complica la OT cuando veía la orilla. Ves el resultado 6-0 y te preguntas por qué? pero evidentemente, se parece como el partido del Depor, circunstancias extrañas que  para nada reflejan la verdadera situación del Barça.

Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.