Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A Juventus vs Empoli
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 02/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Empoli
FALLADO
pronóstico Álvaro Morata marca y Juventus gana el partido
cuota stake 2.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1. He estado dudando entre el hándicap -1.5 y esta y al final me decanto por el MW. Esta cuota es más alta que Juventus marca 3 goles @2.50. La cuota en WH de este MW no llega @2.50.

La cuota de la Juventus ha ido subiendo (por eso el handicap -1.5 está a cuota par) debido a las bajas que tendrán. Tiene sancionados a Bonucci, Alex Sandro y Khedira, además de lesionados Cácerers y Dybala. Se esperaban más bajas como las de Chielini y Marchisio pero al final han entrado en la lista. De hecho Chielini formará con Rugani en una defensa de 4. Para mi la baja importante es la de Dybala (14 goles) las demás son muy reemplazables. Por eso voy con gol de Morata que sólo lleva 6 goles pero que en las últimas semanas había mostado un buen nivel. En el partido de Munich se salió y en contra el Torino salió en la 1ª parte por la lesión de Dybala y enchufó 2.

Sobre el campo faltarán 22 de los 55 goles de la Juve y pienso que el papel del español tiene que ser decisivo. Comparado con cuotas como decía si la Juve hace 3 goles, 1 debería ser de Morata. Para mi el hándicap de la apuesta puede ser el cambio. Allegri suele cambiar a un delantero por el minuto 60, formará de inicio con Mandzukic y tendrá más papeletas de ser cambiado Morata y que entre Zaza en su lugar.

En cuanto a resultados la Juve llega con 20v-1e en sus últimos 21 partidos de liga En la última jornada se rompió una racha de 10 partidos en liga sin encajar gol. Están 3 puntos por encima del Nápoles y creo que ya centrados sólo en liga van acabar la liga como un tiro. Tras el duro palo de la UCL barrieron en liga, hoy ante un Empoli de capa caida espero victoria fácil, más de lo que marcan las cuotas.

Empoli que empezó muy bien la liga no gana desde el 10 de Enero. Ya acumula 11 partidos sin ganar con 6e-5d. Bastante decepcionados tras empatar en casa ante Sampdoria y Palermo, y ahora el descenso lo tiene a 8 puntos. Empoli contra los equipos de arriba ha encajado goles y teniendo en cuenta que la Juve encaja menos que todos ellos, al menos debería sacar resultados parecidos: 1-3 le ganó la Roma, 3-2 Sassuolo, 5-1 Nápoles, 2-2 el Milán fuera, 0-1 el Inter, 2-2 en Florencia, 3-1 la Roma y 2-2 en casa ante el Nápoles.

Para este partido tendrá la baja del LD Laurini 23 partidos y tendrá otras 3 dudas de jugadores titulares, que habrá que ver si salen todos ellos. El portero, el central Tonelli y el MP Saponara.

En la ida quedaron 1-3 en lo que era la 2ª victoria de la racha, el equipo ganó pero sin hacer las barridas de juego que ha hecho más recientemente. El año pasado 0-2 y 2-0 marcando goles al final de los partidos.

Espero que la Juventus gane cómodo y que un gol sea de Morata, veo valor en hándicap y este MW. Saludos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 04:34
1-0 con gol de Mandzukic al borde del descanso. Jugó todo el partido Morata y no marcó. No he visto el partido y no puedo comentar nada más que las estadísticas que se ven. No salió ni hándicap ni nada. Fuera está goleando de forma más clara la Juventus.

siento el rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.