Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Malaga
1
(Leído 2141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Malaga
ACERTADO
pronóstico Barcelona más de 6 córners
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2. No pongo más stake porque es William Hill, pero me parece tremendo.

Aún no ha salido en ninguna bookie, pero la línea del Barça esta saliendo siempre en 7.5. Creo recordar que la carrera 7 @1.50. Y voy y me encuentro un córners menos a una cuota justa para entrar. En principio veía sin líneas buena idea en ir al hándicap, pero claro ante esta línea si me siguen dando un H-3.5 (ojo para mi buena también) mejor la línea porque con 4 córners del Málaga ya estamos igual. La línea del Málaga debería ser 3.5 a cuota alta.

En lo que se refiere a números el Barça fuera no está sacando córners, pero en casa ya sea en goleadas, o partidos que no ha ganado ha superado la línea en todos los partidos. Promedia 9.4 y su secuencia es 10, 13, 8, 8, 8.

Para este partido a parte de las bajas en defensa que pueden suponer goles ante un equipo que está muy en forma es baja Suárez por sanción. Y hay que contar que Neymar y sobretodo Messi vienen de gran esfuerzo internacional. Lo cual hace que puedan descansar o que no tengan esa chispa. Los córners al final salen por insistencia y más si el rival está atrás.

El Málaga llega en un buen momento, con gol y es verdad que con problemas atrás. Es verdad que al Málaga esta temporada no le han sacado en casa 7 córners. Y eso es debido a que en todos los partidos ha ido perdiendo al descanso, y en unos cuantos desde el minuto 10. Al Barça últimamente se la han liado bastante y en el Camp Nou también, así que espero que salga concentrados y motivados ante un equipo que viene de parón internacional. Decir que los últimos 3 años ha salido sobrado con más de 10 córners.

Salutacions, y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 17:40
En líneas generales la apuesta es muy buena. Suárez descansará por sanción, Alcácer de momento no está respondiendo a la confianza y con el esfuerzo de Messi creo que el Barcelona no va a tener ritmo. Además Iniesta está lesionado y André Gomes de momento tampoco se está enterando de la película.

Si por una de aquellas al Málaga (que por supuesto saldrá con todo lo que pueda atrás y que encima es un equipo bastante ordenado defensivamente) por adelantarse, esta apuesta sí o sí debe salir.

Te sigo y voto positivo el argumento.

Que haya mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 18:53
En líneas generales la apuesta es muy buena. Suárez descansará por sanción, Alcácer de momento no está respondiendo a la confianza y con el esfuerzo de Messi creo que el Barcelona no va a tener ritmo. Además Iniesta está lesionado y André Gomes de momento tampoco se está enterando de la película.

Si por una de aquellas al Málaga (que por supuesto saldrá con todo lo que pueda atrás y que encima es un equipo bastante ordenado defensivamente) por adelantarse, esta apuesta sí o sí debe salir.

Te sigo y voto positivo el argumento.

Que haya mucha suerte!

Gracias. Esa es la idea, línea baja de por si, y además sin Suarez, delantera cansada, sin Iniesta, sin defensas y ante un rival que al que últimamente se les resiste, hacen que vea una apuesta muy muy interesante.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 16:23
En Bet ha salido @1.80 así que stake 2.5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 04:26
Barcelona vs Malaga
19-11-2016 16:15

Barcelona más de 6 córners

1.7
Stake 2. No pongo más stake porque es William Hill, pero me parece tremendo.Aún no ha salido en ninguna bookie, pero la línea del Barça esta saliendo siempre en 7.5. Creo recordar que la carrera 7 ...

Iba a poner lo mismo, está muy bien te sigo y positivo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 11:47
Aunque en Bet salió @1.80 ya está @1.66. Vamos a ver si al Barça le cuesta un poco y sacamos esa línea con buen stake.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 15:02
No juega Messi, espero que no marque Neymar en el 1. Sin Messi, sin Suárez y sin Iniesta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 02:32
14-1. Otra vez el Málaga le hizo sufrir al Barcelona que sin Messi, Suárez e Iniesta le costó mucho generar peligro hasta que vino la avalancha en la 2ª. En el minuto 50 ya teníamos el verde. Enhorabuena a los muchos seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.