Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Athletic Bilbao vs Eibar
1
(Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Eibar
FALLADO
pronóstico Athletic Bilbao más 5.5 córners
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2. Viendo que otras casas sacan misma línea y cuota voy a subirlo ya.

Este partido tenía señalado córners desde la semana pasada. Eso si, iba más encaminado a córners Eibar o total. Las circunstancias cambiaron en el momento que Aduriz y Raul García no estarán por sanción. Con ellos faltan 10 de los 17 goles ligueros y como indican la subida de cuotas, su victoria está más complicada. Además que han mostrado problemas atrás en los últimos partidos y el Eibar llega en un buen momento.

Otro dato es que el Eibar en copa puso más suplentes y tuvo dos días más de descanso.

Mi idea de córners Athletic coge fuerza primero porque le va costar mucho ganar si al final lo hacen faltándole los dos máximos goleadores. Y segundo, estos dos jugadores son bastantes curpulentos y en su lugar van entrar gente como Muniain, Eraso o Susaeta mucho más móviles y de desborde.

Además que la línea no la entiendo. Han estado sacando la línea en 6.5 ante rivales más complicados (normalmente a mayor cuota menos córners) y para este partido lo hacen al revés. La línea del Eibar aunque la cuota es un poco mayor, sólo es un córner menos.

Así que pidiendo una línea asiática de 10, que el local con 6 sea verde me parece de tremendo valor, porque para verdear esa línea sería 6-5.

El Athletic fuera no está sacando muchos córners, pero en casa promedia 6.2 superando la línea en 4 de 6 partidos. No lo hizo ante el Barça, que suele viniendo ser normal y ante el Sevilla, partidos muy diferente a este. El año pasado lo superó en 12 de 19 partidos esta línea. De los 7 que no 4 ganó. 1 fue el Barcelona otra vez, y otro fue LP que aunque quedó empate fue ganando bien desde el principio.

El Eibar sólo tiene la duda de Ramis. El resto está todo el equipo. Están jugando muy alegre y sus partidos fuera de casa llevan muchos córners. No sé porque pero creo que el Domingo puede que estén más contenidos viendo opciones reales de por fin asaltar San Mamés. Promedian tanto 5.8 a favor como en contra, en este caso en contra, sus rivales han superado el 5.5 en 5 de 6 partidos. Teniendo en cuenta que el Athletic de siempre es de los que más córners suele sacar, creo que es una línea que no se puede dejar escapar.

En los dos partidos ligueros de San Mamés el Athletic cumplió la línea. Esperemos que siga.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 22:42
2. Mala primera parte, en la que encima los locales se fueron con ventaja. En la 2ª tuvieron contras pero ninguna  fue córner. Parecían las bookies lo que iba a pasar hoy poniendo esa línea de córners. Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.