Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Real Madrid vs Leonesa
1
(Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
61
Real Madrid Leonesa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.51 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No me había dado cuenta que me quedaba pendiente subir un pick. La verdad que miré algunas cosillas y todo tenía más cuota de lo que podía subir.

Para mi este over debería salir fácil. El Real Madrid con bastantes suplentes y del B pero con calidad, deben buscar goles y demostrar. La Cultural igual, con una filosofía ofensiva buscará ser protagonista en un campo como el Bernabeu.

Los únicos miedos es que el el RM salga muy parado ya sea porque los suplentes no quieren jugar o porque ya están pensando en el Barcelona.

Otra circunstancia es el equipo que pueda sacar el equipo de León, porque si saca demasiados suplentes se podría mermar su ofensiva, aunque nos beneficiariamos de su defensa.

A título personal este partido me lo he tomado como un posible pelotazo y más que meter fuerte a cuotas pares me he puesto modo pescador.

Si que llevo la apuesta marcan ambos de Dempsey pero además:

Cultural marca en la 1a parte, salió @5 en WH. Ya ha bajado.

En Kirolbet llevo M-2 M-3 y M-M como resultados finales @16, @50 y @200. M son 4 o más goles.

Pruebo que el Real Madrid mete al menos 4 mínimo que se le puede pedir y que la Cultu mete de dos para arriba, nada impensable. Tenéis el ambos marcan en ambas partes @13 en alguna casa.

A ver si hay suerte y sale un partido como el del Dortmund vs Legia 8-4 o un partido recordado también en Copa como el RM vs Irún 4-3 que haría saltar la banca en nuestro favor.

Suerte con lo que llevéis!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 19:50
3-1 HT que ya lo tenemos verde con ese golazo de la Cultu.

Dentro la recomendación @5 de gol HT y a ver cae otro gol y así si acertamos los de resultado exacto, necesitamos mínimo otro del RM y de León.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 20:22
Otro de la Cultu y forrada, aunque no han hecho un buen partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.