Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Barcelona vs Sevilla
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla: Si habrá un córner del 76 al final
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. Me falta una apuesta y tras llevar tiempo haciendo barridos esta es la que menos disgusta.

Siguiendo la línea de mi pensamiento que el Barcelona debe ganar esta copa, espero que el Sevilla en el último cuarto de hora tenga que irse arriba y provoque un córner. Para ese momento supongo que estaría Kono y además que el Sevilla por bandas, Coke-Mariano y Escudero-Vitolo son idóneos para ellos. Además los desmarques de Gameiro e incluso con las colgadas de Iborra.

Teniendo en cuenta que en los finales de partidos es cuando más córners salen y que con la línea que piden 5 córners al Sevilla más o menos no salen las cuentas. No es que tenga mucho valor esta apuesta, pero la lógica bien dice que debería salir.

Por ello stake bajo y a ver como terminamos está penúltima semana.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 23:27
Justo con la salida de kono salieron un par seguidos, así que verde muy fácil. Era para haberle metido más stake.

Enhorabuena a los que la probaron, aunque no me quita el mal sabor de la otra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.