Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Barcelona vs Sevilla
1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble resultado córners descanso/final. Barcelona-Sevilla
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. Como sabéis siempre busco el valor y no me tiembla la mano con las cuotas altas. Pues bien han ajustado incluso demasiado los córners del Sevilla que los veía muy buenos. Hándicap muy corto que sería para ir con el Barça, pero viendo como se las gastan los culés, que pienso que ganarán fácil y que el Sevilla genera bastante no haré eso. Pero la verdad, con las cuotas 1x2 que han sacado la línea de córners debería ser 3.5 y ahí pegaría fuerte.

De todo esto que saco? Pues que si de verdad creen que el número de córners va ser tan parejo, pagar esta diferencia de descanso final @13 cuando sólo es cuestión de un córners o dos me parece una temeridad.

El guión del partido esta claro. Un Barça que va salir a tener el balón y a estar arriba. El Sevilla creo que esperará atrás y salvo que hayan más cambios en el 11 de los que tiene por obligación, es fácil que no empiece con una presión muy fuerte.

Espero que el Barça gane bien, debe aprender de errores pasados y cerrar una temporada que se convertiría en buena. Lo malo del pick puede ser el físico hispalense en la 2ª mitad, pero si en la 1ª el Barcelona va ganando y no ha sacado más de 2 córners que el Sevilla creo que puede salir. Ya hemos visto como el Granada en la última jornada sacó más córners en la 2ª que el Barça o el ej. más claro como el Sevilla perdió al descanso y ganó al final en cuanto a número de córners en el Camp Nou.

Tiene un poco de azar esta apuesta, pero un valor tremendo. Por otra parte pienso que si la primera parte llega al descanso 0-0, no van haber los 11 córners que piden, cosa que beneficia para que haya un número de córners bajo y favorable al Barça al principio.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 23:08
Que bien hice en seguirte. Esto está encarriladisimo Balonmaner. Que fino estuviste
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 23:25
5-2 HT 9-9 FT. Una pena esos dos córners del Barça con uno menos en la 1ª. En la 2ª festival del Sevilla sancando 7. Y en el 91' con todo de cara 7-9, se produce la tontería del Sevilla con la expulsión. Un churro de falta y un despeje son dos córners seguidos que hacen rojear esta apuesta.

Sin palabras...
betleo365
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 13:30
5-2 HT 9-9 FT. Una pena esos dos córners del Barça con uno menos en la 1ª. En la 2ª festival del Sevilla sancando 7. Y en el 91' con todo de cara 7-9, se produce la tontería del Sevilla con la expulsión. Un churro de falta y un despeje son dos córners seguidos que hacen rojear esta apuesta.

Sin palabras...

que putada de rojo tio,se fue de la forma mas cruel posible.
aun asi enhorabuena por el pick  y siento que se fuera asi de esa manera.
un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 15:14
Increíble k no saliera esta mucha mala suerte tuvimos balonmaner mucho animo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.