Skip to main content
 

Croacia Futbol 1. Division Dinamo Zagreb vs NK Istra 1961
1
(Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Croacia - 1. Division fecha: 18/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Dinamo Zagreb NK Istra 1961
FALLADO
pronóstico Dinamo Zagreb y se marcan menos de 3.5 goles
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. Tengo algunas apuestas en mente, pero necesito más info y evaluar la cuota. A falta de eso y por si acaso, creo que probar este pronóstico a stake 0.5 resulta interesante, y como es mañana lo dejo ya porque aún que me quedan 3 picks.

No tengo ninguna duda que el Dinamo debe ganar como marca su cuota de @1.15. Aquí la cuestión será la línea de gol, que no se supere el 3.5. Y para eso confío en una victoria local en la que hagan como máximo 3 goles.

Desde la llegada del búlgaro Petev al banquillo de Zagreb, el equipo ha mejorado en defensa. 5 partidos sin encajar, sacando 13 de 15 puntos. Una pega, el gol. El mister lo sabe y es que sólo en uno de esos partidos hubo más de 1 gol.

Esta semana ha declarado que está muy contento porque ha tenido tiempo para preparar, ha mencionado que sus jugadores lo han hecho muy bien y espera que puedan aprovechar más las ocasiones para obtener una buena victoria.Tendrá las bajas de Antolic (lleva varias semanas fuera) y Stojanovic, ambos centrocampistas con bastantes partidos y la de un defensa joven.

El Zagreb no puede fallar ya más, estando a 6 de Rijeka. El objetivo está claro ganar todo lo que queda hasta el parón. En invierno van a llegar fichajes, tiene un par de millones de presupuesto para ello.

En lo que llevamos de liga en 12 de 15 no superó el 3.5 y en casa en 5 de 6 unders. Como local 4v-2e-1d y un balance de goles de 10-4.

Istra 7º consiguió una importante victoria en la última jornada que le da un colchón de 6 ptos sobre el descenso. Como comentaba la dificultad del pick está en el 3.5. Son el 2º equipo más goleado y fuera de casa recibo 2 goles de media por partido. Decir que estos datos vienen porque al principio de liga Rijeka y Haduk le endosaron 4 cada uno en sus dos primeras salidas. 1v-2e-4d con 7-14 en goles es su registro fuera de casa.

Para este partido tendrá las bajas de Bertose y Milos defensas con 6 y 5 partidos. Además de Lucio centrocampista con 7.

Me gusta que en una liga como la croata a 4 vueltas, llevemos 6 unders 3.5. El Dinamo SIEMPRE GANA en casa al Istra. El año pasado ambos partidos en casa fueron 1-0.

Salutacions y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 04:02
1-1. Al final el pick no sale porque falló la victoria del Dinamo. Siguen teniendo falta de gol que no de juego, y eso le está costando puntos. Ambos goles fueron al final de la primera parte, adelantándose primero los locales. Siento este rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.